Siguen las peleas: Max Cabezón contra Junior Playboy y Fabio Agostini
Siguen las peleas en Tierra Brava. Esta vez Max Cabezón se encaró con Junior Playboy por las múltiples molestias que el Thor chileno le ha hecho. Pero no quedó ahí, Fabio Agostini entró a defender a Junior y dejó al cocinero solo, abandonando la pequeña amistad que habían armado. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.
En una jornada que ya había tenido llanto, enfermedad y peleas ¿qué podía faltar? Exacto: otra pelea. Esta vez estuvo a cargo del chef Maximiliano Cabezón y Junior Playboy, quienes se enfrentaron por la actitud del Thor Chileno, pero también por la forma que el viñamarino enfrentó la situación con frases como "esto es una discusión de Kinder".
Saturado: el disgusto del chef Max Cabezón
"¿Y tú crees que yo me voy a quedar recibiendo la caca de todos?" preguntaba indignado Max Cabezón a Fabio cuando este último le decía que era igual de infantil que Junior por responderle y caer en su juego. "Una persona con cerebro la ignoraría" decía el Musculoso Canario, pero Cabezón respondía nervioso "Hermano, ¿desde cuándo te puedes atribuir qué puede hacer una persona en qué momento?".
"Te descifré, viejo. Te descifré y listo, ya, listo te descifré" decía Junior, mientras que Cabezón con ironía le decía "Sí, Junior, tu inteligencia y tu coeficiente intelectual es tan sorprendente que eres capaz de ver cosas que nadie ve". Mientras Fabio probaba formas de desactivar la bomba que tenía entre sus manos.
"Te has dedicado desde ayer a estar entre medio y echarle leña al fuego" acusó de pronto Max al español, mientras este le respondía "eso está muy feo". Pero entonces fue cuando el ex MasterChef soltó la bomba: "Eres un payaso" y complementó diciendo que la estrategia de Fabio era hacerse su amigo y luego darle la espalda.
Eso no cayó bien en el Canario, quien contestó acercándose amenazante "estás muy sensible y muy bobo", mientras que Pamela Díaz se entrometía para separar la situación ya que la proximidad física era demasiada.
La soledad de Max Cabezón
Así fue como el chef se quedó aislado por el resto del capítulo de Tierra Brava. Desde ese momento no consiguió estar tranquilo nuevamente dentro de la casa, ya que los ánimos estaban tensos desde hacía rato.
Al rato, Pamela Díaz se acercó a Max Cabezón a ver cómo estaba y él le contó qué pensaba y aclaró también el tema de su sapiosexualidad. Mientras tanto los enfermos Miguelito y Shirley Arica comentaban la situación y la peruana le quitaba opciones al pizzero si no se ponía más las pilas.
Sin embargo lo más duro puede ser las consecuencias que esto tenga, ya que una gran trama se ha puesto en marcha para conseguir sacar a Max de la casa y esto incluye a miembros del equipo rojo y ahora al mismísimo capitán del equipo verde.
Revisa la pelea completa aquí.
Ver Video Síguenos en