¿Shirley Arica o Pamela Díaz?: descubre quién es la primera semifinalista de Tierra Brava
Pamela Díaz y Shirley Arica protagonizaron el primer duelo para definir a la primera semifinalista de Tierra Brava. Descubre aquí quién ganó y revive la intensa competencia.
El primero de los cuatro duelos de esta recta final tuvo como resultado escoger a la primera semifinalista de Tierra Brava, y enfrentó así a Pamela Díaz con Shirley Arica.
Pamela Díaz y Shirley Arica antes del duelo
“Gracias a toda la ‘people’ por la votación, me siento muy querida, gracias por hacerme sentir vigente. Me siento bastante segura hoy, voy con todo y estas dos guerreras vamos a hacer un buen show”, comentó Pamela antes de su duelo.
“Estoy preparada, lista y ansiosa. La noticia me tomó por sorpresa, y qué mejor que ir a duelo con la Pame. Me basta con creer en mí misma, me he demostrado mucho, estoy acostumbrada de que la gente hable de mí desde hace muchísimo tiempo. Ya sea que me la pase durmiendo o no, aquí estoy, y nunca me lo imaginé”, sostuvo por su parte Shirley en Tierra Brava.
Así fue el primer duelo para la semifinal de Tierra Brava
El duelo, consistente en un circuito donde debían rescatar monedas de madera e insertarlas en ranuras en altura, tuvo a Pamela tomando la temprana delantera.
Sin embargo, la precisión de Shirley fue superior, y fue capaz de poner las monedas antes. Así, la peruana encendió la antorcha y se convirtió en la primera semifinalista de Tierra Brava.
Shirley, la primera semifinalista de Tierra Brava
“Siempre he esperado que mi hija me diga que está orgullosa de su mamá. Hace años cometí un montón de errores por mi inmadurez, pero estoy haciendo las cosas bien y quiero darle un futuro mejor. Y que sepa la gente que las mamás solteras también podemos salir adelante”, comentó Shirley tras su triunfo.
Pamela Díaz y sus últimas palabras
Pamela Díaz, eliminada del reality, confesó haberse frustrado. “Costaba ene, la Shirley le agarró la mano y ganó bien. Me siento orgullosa de mi paso por el reality... me quedó la bala pasada de no haber llegado más adelante, pero me llevo bien con todos, y eso es raro en mí”, indicó por su parte.
Consultada por Karla Constant si quiere quedarse en el encierro acompañando al resto de los participantes hasta la final, Pamela fue categórica. “Me quiero ir, chao”, respondió muy a su estilo “La Fiera”, y se despidió de sus compañeros uno a uno.
“Traté de hacer un buen reality acorde a lo que soy yo. Fue un duelo justo, yo no tengo la paciencia ni la precisión para esto. Estoy en deuda de llegar a una semifinal, pero no me siento derrotada. Lo he pasado increíble, fue una experiencia enriquecedora y estoy muy agradecida”, confidenció Díaz antes de salir de la casa, y deseó que Nico Solabarrieta sea el ganador de Tierra Brava.
¡Mira el intenso y peleado duelo de semifinal aquí!
Síguenos en