"Se come 6 huevos": la Chama deja con hambre a sus compañeros
En la casa-hacienda de Tierra Brava la comida no sobra y muy bien lo saben los participantes. Algunos quedan con hambre mientras otras se comen 6 huevos en el desayuno.
El individualismo en Tierra Brava ya está generando el hambre entre los participantes. Como mutuo acuerdo, se declaró que en el desayuno cada persona podría comer dos panes, pero al parecer, hay algunas personas que no están respetando las reglas.
Simón de la Costa asegura que la Chama se come 6 huevos al desayuno
Mientras Dani Castro y Uriel tomaban desayuno en la cocina, nació una conversación que cuestionaba las porciones de pan por cada participante: "¿Tú desayunaste?", le preguntó Uriel a Simón de la Costa. "No", le respondió Simón. "Pero, ¿y los panes?", continuó Uriel. "No quedan", dijo sin ánimos el psicólogo de la Costa provocando una cara de disgusto en su compañero.
"Yo tengo la duda de que sean dos panes por persona, o alguien se comió 3", dijo Dani Castro. "Yo estoy seguro que hay gente que come más. Lo he visto y lo he escuchado", agregó Simón.
"La Chama viene acá y come caleta en la mañana. La Chama es la que más come, se hace como 6 huevos, yo la he visto", complementó el nominado Simón de la Costa.
Sin embargo, la Chama no es al única que come de más, para sorpresa de nadie, su compañero de cama y aparente pareja, Luis Mateucci también admite que se comió 6 galletas.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, este lunes nuevo capítulo de eliminación a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.