Pamela Díaz fugitiva: Se escapó de la instrucción militar de Tierra Brava
Pamela Díaz se fue de Tierra Brava antes de que la instrucción militar comenzara. Ahora se encontró con la sorpresa del instructor Vassallo en la casa, y su comportamiento fue dudoso y poco riguroso.
Como todas las semanas, el instructor militar Vassallo llegó a Tierra Brava y despertó a todos para hacerlos trabajar. Pamela Díaz decidió trabar las puertas con muebles y macetas para no dejarlo entrar a la casa.
La barricada de Pamela, eso sí, fue poco exitosa, debido a que el avezado militar pudo entrar con facilidad por una ventana, dejando a toda la casa de brazos caídos.
Pamela Díaz se escapó de la instrucción en Tierra Brava
El instructor de todos modos entró por la ventana y les dijo a todos que debían salir a formarse en tres minutos. Todos lo hicieron, menos Pamela. “Yo no voy a hacer esta cuestión. Esto no es ‘Pelotón’”, dijo “La Fiera”, en rebeldía, y se quedó maquillándose.
Cuando se le encargó a Fabio que hiciera salir a Pamela, el español la llevó al hombro donde el instructor. Sin embargo, tras presentarse, ni ella ni Arturo quisieron quedarse para la actividad.
Por no ser capaz de disciplinar a su equipo, el instructor castigó a Fabio haciendo planchas. Luego, mientras el resto de sus compañeros corrían, cantaron canciones contra Pamela. “La Fiera”, en tanto, los miraba desde la casa. “Qué increíble, todos amigos. ¿Cuánto les va a durar?”, reflexionó.
Pamela Díaz junto a Arturo Longton se sentaron en la cocina a tomar café mientras los demás participaban de los ejercicios. Lo que no sabían era lo que estaba por venir.
Mira acá el escape de Pamela Díaz de la instrucción militar de Tierra Brava:
Síguenos en