"No me engañe": Pareja de Miguelito le envió un claro mensaje
Estar lejos de la familia siempre es duro, y más si es que estás encerrado en Tierra Brava por más de un mes con 15 extraños de personalidades explosivas con los que debes convivir. Por eso un llamado de un minuto puede valer oro. Miguelito logró hablar con su esposa, pero sin el resultado esperado
Esta noche en Tierra Brava, después de la pasarela de supehéroes, un gran premio esperaba a los ganadores. Esta vez se trataba de un beneficio muy especial que fue particularmente valorado después de las dificultades que se han vivido en los últimos días en el encierro.
Fabio y Miguelito resultaron ganadores de la prueba con su interpretación de la vaca y el ternero recién nacido de la casa-hacienda. De este modo obtuvieron una llamada de un minuto con un ser querido cada uno. A ambos se les iluminaron las caras con la opción y siguieron a Karla Constant al segundo piso felices como pocas veces.
Emocionantes llamadas en Tierra Brava
Primero fue el turno de Miguelito de hacer una llamada a su casa. Este llamó a su esposa Marlenne desde Tierra Brava a Santiago de Chile y aprovechó de ponerla al día con su situación. Aunque rápidamente la conversación se complicó para el comediante: "No me engañe, que le vamos a dejar las maletas en la puerta" dijo entre risas Marlenne, a lo que el ex Morandé con Compañía contestó en broma "Vaya arreglándome el auto entonces".
Luego Miguelito intentó arreglar su error y su esposa le paró los carros "No me haga tanto la pata. Me huele a que algo va a pasar".
En ese mismo momento, en el primer piso de la casa, Shirley Arica lloraba por no haber podido hablar con su hija Skylar: "La extraño mucho" decía la modelo, mientras recibía contención emocional de sus amigos Dani Castro, Uriel, Max y Camila.
Cuando llegó el turno de Fabio Agostini, llegó también la frustración. La diferencia horaria de la casona de Tierra Brava con las islas Canarias impidió que los padres del físicoculturista contestaran el teléfono. Esto produjo gran pena en el hombre de la espalda ancha, quien cabizbajo le entregó su derecho a llamar a Luis Mateucci.
Luis Mateucci y la solicitud a su hermano
El capitán rojo llegó emocionado a llamar a su hermano Juan Francisco Mateucci, quien estaba de cumpleaños. Con los ojos húmedos y después de unos segundos de entregarse cariño el argentino aprovechó de hacer una solicitud especial: "mandale saludos a la tía, la abuela, a mi papá, al Fede, a la Dani".
¿Qué te parece el gesto de Fabio? ¿Crees que Luis le debe una ahora?
Síguenos en