Nico Solabarrieta aconsejó a Gabrieli en perfecto portugués y quedamos con la boca abierta
Uno que se jugará esta noche su paso a la semifinal de Tierra Brava sigue sacando trucos bajo la manga. Nicolás Solabarrieta no deja de sorprender.
Cuando ya pensábamos que conocíamos a los participantes de Tierra Brava a la perfección y les sabíamos todas las gracias apareció Nico Solabarrieta. El exfutbolista sigue sacando ases de abajo de su manga y no lo podemos creer.
¿Por qué nunca lo vimos así antes? ¿Qué otros talentos tiene ocultos este joven que encantó a Chile? ¿Guarén sabía esto? ¿Gabrieli le hará caso?
Nico Solabarrieta impacta en Tierra Brava nuevamente
Después de haber vivido la eliminación de la competencia a Botota Fox ya no queda muy claro qué más se puede esperar en Tierra Brava y qué se debe anticipar.
Todos esperábamos que la competencia nos dejara con la boca abierta, pero todavía hay espacio para que Nico Solabarrieta saque talentos que no había exhibido en cámara. Por ejemplo, anoche habló en perfecto portugués con Gabrieli.
Así como nos lees. Con una pronunciación impecable, un vocabulario amplio, una gramática que creemos que es correcta o al menos nos convenció que estaba bien, y una confianza que no esperábamos, Nico Solabarrieta parece haber solucionado una pelea.
Por supuesto era una pelea romántica entre Gabrieli y Fabio. De esas que nos tienen acostumbrados a presenciar con cierta frecuencia. Pero nos hace preguntarnos si acaso se pudo hacer algo antes. ¿Bastaba con hablar en portugués con la brasileña?
La intervención de Nico Solabarrieta fue sencilla. Le explicó a la Garotiña la situación en la que se encuentra Fabio; le dijo que si ella está estresada por un mes de encierro, debería imaginárselo a él con tres meses.
También le recomendó que no conversara todavía con él, ya que las cosas están tensas de la pelea que tuvieron, y que al salir las cosas serán distintas entre ambos.
¿Tendrá Nicolás más talentos que pueda usar en las competencias que se vienen?
Mira acá el curioso momento:
Síguenos en