Mira acá los entrenamientos militares de Tierra Brava completos
Anoche Tierra Brava puso en fila a sus mejores soldados y les enseñó cómo atenerse a la disciplina militar. Un poco de orden no les haría mal a los muchachos en el encierro.
Formados y trotando estuvieron los competidores de Tierra Brava después de contestar algunas de las preguntas más intensas que les han tocado en el programa.
El instructor de Fuerzas Especiales del Perú, Patricio Vassallo llegó hasta la casa-hacienda para enfrentar a los participantes a la disciplina militar. Sin embargo, antes de comenzar, se generó un momento de profunda honestidad.
Orden y disciplina en Tierra Brava
El entrenador puso a los integrantes del elenco de Tierra Brava en fila y los fue llamando uno a uno para obtener algunas verdades. Les preguntó por sus mayores motivaciones, sueños y temores. De este modo obtuvo algunas emocionantes respuestas.
Entre los mayores sueños confesados por cada uno estuvo Uriel, quien quiere hacerle una casa a su mamá; Jhonatan, quien quiere modelar para Dior; Dani Castro, quien quiere tener su propio programa de televisión; Guarén, quien quiere ser mamá; y Junior, quien quiere encontrar a su padre.
Entre los temores que confesaron, Dani dijo que le teme a la muerte; Nico aseguró que teme perder a su padre; Guarén que teme que su abuela muera; Arturo que teme que su madre muera; y Jhonatan dijo que le teme a su propia cabeza.
De este modo, Tierra Brava obtuvo sus primeras instrucciones militares. Así, los participantes comenzaron a entender el rigor de la disciplina, algo que a varios les hace falta, pero sobre todo destacaron dos ejemplos.
Dos castigados en la milicia de Tierra Brava
Antes de comenzar, Arturo Longton y Shirley Arica estaban apartados conversando privadamente, pero fueron interrumpidos por el instructor. Eso no cayó bien en La Leyenda, quien reaccionó mal a la orden.
El viñamarino se tomó todo con mucha calma y llegó último a la formación, por lo que se ganó ser apartado y tener que hacer flexiones apartado del resto del pelotón.
Por otro lado, Guarén llegó a la fila sin calzado apropiado, por lo que fue apuntada y también fue sometida al rigor del castigo físico de las flexiones. Si bien le forzaron a hacer menos, la artista e influencer se vio expuesta ante el resto del elenco.
Ver Video Síguenos en