Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Puro fuego y pura pasión

"Me tendrías que amarrar": La confesión hot de Chama a Mateucci

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche por fin se liberaron algunas pasiones que llevaban mucho tiempo maniatadas en Tierra Brava. La Chama y Luis Mateucci finalmente tuvieron la conversación hot que tanto tiempo se habían guardado y se dijeron todo lo que les gustaría haberse dicho hace tanto tiempo. Mira el momento completo aquí.

Tapados. Cubiertos. Ocultos de las cámaras. Así se encontraban la Chama y Mateucci al momento que sus micrófonos captaron algunas de las frases más fogosas que se han dicho en Tierra Brava hasta el momento. Luis usó sus mejores trucos y hasta reveló un par, dejando a la Chama con la lengua afuera y con ganas de contestar.

La conversación hot de Chama y Mateucci

El argentino es un viejo conocido de los reality shows de pareja y sus trucos de seducción son conocidos, sin embargo cada nueva aplicación es digna de análisis. Veamos qué dijo hoy para subir la temperatura de la habitación establo.

Mateucci y la Chama confesiones hot
Mateucci y la Chama confesiones hot

"Soy especialista en calentar la sopa" fue su apertura, mientras la Chama le decía que es una lástima que él no se la tome nunca. Ante eso el argentino replicaba preguntando si la sopa estaba servida, y luego asegurando que le encanta calentar y enfriar la sopa: "Es un juego psicológico que yo hago".

La Chama, por su parte no se quedaba atrás en el juego de seducción. Acostados en la cama de Luis ella comentaba que: "Siempre me pasa que cuando duermo aquí tengo sueños". Ante eso el capitán del equipo rojo preguntaba si eran de índole erótica. "Eróticas... eróticas quiero" dijo la venezolana y el argentino empezó a derrumbarse. 

 

Chama explicó que ella suele tener una energía muy fuerte y suele ser inquieta, por lo que le gustan los hombres "machitos", en sus palabras. Aunque se abrió a la opción de quedarse tranquila la primera vez, "pero me tendrías que amarrar", apuntó.

 

Finalmente los dos tortolitos se tuvieron que alejar antes de ser vistos, pero no sin antes tener que bajar un poco las pasiones para poder funcionar con normalidad.

Programas

Ver más

Red 13