"Más feliz que contigo": la historia de la reconciliación más corta de Tierra Brava
Fabio Agostini vive su peor momento en Tierra Brava. Pasó de ser casi intocable a perder varias amistades, caer en dos pruebas de manera consecutiva y hasta no tolerarse con su pareja.
En Tierra Brava cosechas lo que siembras y Fabio Agostini lo está viviendo en carne propia. El español pasó los primeros meses de encierro viviendo la vida al máximo y disfrutando de una especie de inmunidad que le daba su físico en las competencias.
Sin embargo las cosas han cambiado. Ya quedó claro que puedes ser eliminado en pruebas con otras habilidades, y que el Musculoso Canario ya no está en la cima del reality.
Como si fuera poco, el ingreso de su ex, Gabrieli Moreira, le trajo más amarguras que alegrías, y anoche el quiebre terminó de ser total otra vez. ¿Cómo fue que se arreglaron? ¿Cómo fue que ese arreglo volvió a salir mal? averígualo acá.
Los falsos brotes verdes de amor en Tierra Brava
Durante el juego del amor y desamor que presentó Matías Vega, Gabrieli eligió a Fabio. Ambos tuvieron la opción de decirse cosas a la cara sin necesidad de gritarse y con el animador como mediador.
Al parecer las cosas iban a ir bien encaminadas en ese momento aunque no terminaran de perdonarse.
La brasileña, por su parte, criticó que el español no es capaz de reconocer sus errores. “Siempre le echa toda la culpa a los demás, ya sea a mí o a su equipo cuando pierde”, opinó la Garotiña. Fabio, en tanto, comentó que la brasileña es tóxica. “Es muy intensa, muy celosa, muy hinchapelotas”, indicó.
Durante esa misma fiesta Pamela Díaz se acercó a Gabrieli y la reconfortó por primera vez. Además tuvieron la compañía de Dani Castro y hasta de Chama. Un bello momento de cercanía femenina.
Más tarde, la Fiera volvería a hablar con Gabrieli al verla sufrir por amor. “No sé tu experiencia de vida, pero eres chica, y lo único en lo que tienes que aferrarte es en que estás sana. Tienes toda la vida por delante”, le recomendó “La Fiera”.
A la mañana siguiente, el capataz de Tierra Brava encontró una carta que Gabrieli dejó para Fabio, pero la brasileña no quiso mostrarla y se la quitó de la mano. “Es muy íntima”, aseguró ella.
Más tarde, Moreira le pasó la carta al español, donde le pidió perdón por su intensidad, dijo respetar su decisión de querer cortar con ella, y le recordó que será siempre una buena amiga en las buenas y malas.
Tras leerla, Fabio fue a hablar con Gabrieli. “Yo quiero estar bien contigo, no quiero terminar mal. Pero cuando te he pedido mi espacio me has dicho que no quieres ser mi amiga. Por eso he querido que se enfríe la cosa, pero te quiero un montón, te deseo lo mejor”, aseguró el español.
La brasileña no se tomó bien las palabras del español, y le discutió, especialmente cuando Fabio le comentó que cuando ella entró él le dio la oportunidad de intentar estar con él de nuevo.
“¿Y estar conmigo no es una oportunidad? Me siento muy importante que me des esta oportunidad. Por eso en la actividad comenté que eres una persona narcisista. Nadie quiere ser payasa de un narcisista. Que seas muy feliz soltero. Yo lo seré mucho más feliz que contigo”, sostuvo Gabrieli.
Así, una vez más en Tierra Brava esta pareja se ha quebrado de fea forma. ¿Lograrán encontrar la estabilidad para convivir o seguiremos viendo una tormenta de pasión desbocada capaz de pelear todos los días?
Síguenos en