Luis Mateucci se defiende en Tierra Brava: "Si no me tienen cortito soy peligroso"
Tierra Brava se acerca al final y estamos ya presenciando los últimos estertores de las dinámicas que ya se nos hicieron comunes a lo largo de estos bellos meses que hemos seguido el programa. Luis Mateucci aprovechó la instancia para aclarar algunas cositas.
El capítulo de anoche nos ayudó a cerrar un nuevo capítulo dentro de lo que es Tierra Brava. En esta oportunidad se dio la ocasión de que pudiéramos presenciar una última conferencia de prensa. Luis Mateucci fue el primero en pasar al frente y quiso dejar algo en claro.
Ante las incisivas preguntas de sus compañeros el argentino optó por defenderse y dejar un mensaje pasado para el futuro. Mira acá de qué se trató.
Aclaraciones y confesiones de Mateucci en su última conferencia en Tierra Brava
Antes de comenzar la actividad Karla Constant se había acercado a Luis Mateucci y Botota Fox para comentar la actualidad de la casa. En esa oportunidad la animadora había encarado ya al argentino por su actitud con su relación de pareja.
La presión ya estaba instalada sobre el excapitán de "Linterna Verde" y anteriormente de "Puro Fuego". Así y todo, fue el primero en ser llamado al frente para contestar las incómodas preguntas que le podrían plantear sus compañeros y el público.
Llegado el momento de saltar a la cancha, Luis fue interrogado por Botota Fox de entrada. La comediante lo cuestionó por la forma en la que había llegado a la instancia de la semifinal, y si no consideraba que había sido privilegiado por la renuncia de Daniela Aránguiz.
Mateucci dijo que es cierto que en Tierra Brava se le abrió la oportunidad y la agradecía: “Me sentí ayudado, pero es un acto de amor. Yo la hubiese ayudado a ella igual si hubiese sido al revés”. En esta ocasión no se achicó para ir de frente.
Luego, fue el momento de responder una pregunta del público, que estuvo a cargo de Matías Vega como vocero de la audiencia. El comunicador le preguntó si es verdad que su pareja Daniela Aránguiz lo "tiene cortito".
Fue entonces cuando Luis Mateucci sacó a relucir la personalidad canchera que lo caracteriza. El argentino infló el pecho y contestó con orgullo que “no me da vergüenza que me digan macabeo, a mí si no me tienen cortito soy peligroso”.
Mira la divertida conferencia de prensa de Luis Mateucci y entérate de qué pasó con Fabio Agostini en Tierra Brava aquí:
Síguenos en