Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Ni Hércules

Las 4 duras pruebas que superaron en Tierra Brava para obtener un refrigerador

Chino les lleva un nuevo refrigerador a Tierra Brava
Chino les lleva un nuevo refrigerador a Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo de anoche les acercó a los competidores una opción única de acercarse a las comodidades que esperan tener cuando vuelvan a sus vidas normales. Pero para alcanzarlo necesitarían de muchos recursos.

Tierra Brava ha sido un terreno áspero para los que buscan las comodidades que tienen normalmente en sus vidas citadinas. Especialmente considerando que varios de los participantes viven con algunos lujos que dan por sentado.

Anoche, como lluvia en el desierto, el Chino les llevó un refrigerador nuevo, pero no sería fácil obtenerlo. Primero deberían pasar por varias pruebas que no serían para cualquiera. ¿Lograron los integrantes de Tierra Brava superar las dificultades del camino?

El Chino llegó a Tierra Brava con pruebas y un gran premio

Cada vez que un equipo logra la victoria en la prueba que define quiénes se van al VIP y quiénes pasan a la habitación establo, se entrega también un monto para hacer las compras de la comida para la casa. El encargado de vender es El Chino, de quien hemos hablado en el pasado.

El Chino les plantea un reto a los participantes de Tierra Brava
El Chino les plantea un reto a los participantes de Tierra Brava

El vendedor ha tenido que superar un sinnúmero de robos a su mercancía, haciendo que hace algunas semanas haya decidido llevar baúles cerrados con mercadería. Asimismo, ahora la compra se hace medianamente a ciegas y a veces puede salir mal.

Por suerte en esta ocasión la casa se aperó de frutas, verduras, carnes y cecinas para la semana, por lo que penurias no pasarán.

Lo bueno vino más tarde, cuando el Chino mostró un último y muy preciado bien que les otorgaría a los integrantes de la casa si superaban sus pruebas. ¿Cuáles fueron?

  • La temida máscara de palta para tener un cutis rejuvenecido y bien nutrido.

Palta para mascarillas en Tierra Brava
Palta para mascarillas en Tierra Brava

Los valientes Jhonatan Mujica y Luis Mateucci fueron los que dieron las caras en la primera prueba y se atracaron de palta en todo el cutis. Ambos terminaron agotados de su gesta, pero también se veían más jóvenes, menos arrugados y más sanos.

Jhonatan Mujica y Luis Mateucci rejuvenecidos con una máscara de palta
Jhonatan Mujica y Luis Mateucci rejuvenecidos con una máscara de palta

Un paso más cerca del ansiado refrigerador. Además, aprovecharon de ponerle un poco de palta al Chino en su pelo. Por si acaso lograban algo.

  • El ají del terror que te convierte en el más picante de la casa.

Gabrieli fue la segunda valiente que encaró el desafío del Chino. Su reto fue más duro que el de sus compañeros, ya que tuvo que tomar un ají, morderlo sin sacar las pepas, pasárselo por los labios y gritar la frase "Soy la más picante de Tierra Brava".

Gabrieli debe comer un ají en Tierra Brava
Gabrieli debe comer un ají en Tierra Brava

Francamente, por más vitamina C que pueda contener un ají, es un desafío más complejo que hacerse una máscara de palta, chicos. Jhonatan y Luis parecen haberla sacado barata.

  • Un largo trago de jengibre para amargar las penas y conseguir un golpe vitamínico que te podría llevar a la final.

El Chino para la siguiente prueba no escatimó en gastos y apostó en grande. Sacó un frasco con un líquido amarillento y desafió al que quisiera a beberlo. Shirley Arica fue la valiente que sacó pecho y dio un paso al frente.

El jugo era de jengibre, por lo que más de un escalofrío esperábamos ver. Sin embargo la peruana ni se inmutó. Pareciera que está acostumbrada a los sabores fuertes, porque incluso con lentes de sol pudimos ver que ni pestañeó.

  • Un gélido puñado de hielo donde sólo los más valientes podrían soportar

Finalmente venía el desafío colectivo más duro de todos. El Chino reunió a todos los que pudo y sacó una caja con hielo. El reto ya se veía venir: debían ponerse un puñado de hielo en los pantalones y aguantar lo más posible.

¿Lo habrán conseguido y junto a ello un fantástico refrigerador para sobrevivir a la recta final del programa?

Mira el momento completo aquí, incluyendo el reencuentro del Chino con su amada Pamela Díaz:

Programas

Ver más

Red 13