La razón de Pamela Díaz para elegir a Shirley como contrincante: "Me da rabia..."
Pamela Díaz fue la escogida por el público para pasar a la semifinal de Tierra Brava. Para ello deberá eligió a Shirley como contrincante y dio sus razones.
Karla citó a los participantes para anunciarles una sorpresa: los votos del público escogerán a los cuatro semifinalistas de Tierra Brava, y éstos deberán escoger con quién se irán a duelo de eliminación. Pamela Díaz fue la primera.
Además, para la sorpresa de todos, el primero de esos cuatro duelos se llevaría a cabo hoy mismo.
De acuerdo al público, la persona más votada del reality resultó ser Pamela Díaz, con el 38% de las preferencias. “Siempre he tenido el apoyo de mi ‘people’. Recuerdo que en ‘La Granja VIP’ me echaron con el 80% de los votos de la gente, en 4 días de reality. Pero en los realities siguientes se fue revirtiendo”, indicó “La Fiera”.
La razón de Pamela Díaz para competir contra Shirley
Acorde a las reglas, Pamela tuvo el privilegio de escoger con quién irse a duelo, y eligió a Shirley. “Me da rabia, en el último tiempo se lo pasa durmiendo. No puede llegar como Longton a la final, tiene que costarle más”, argumentó su decisión.
Mientras ambas participantes se preparaban, los demás conversaron sobre las futuras decisiones. Y todos concordaron con que Miguelito debió haber sido el elegido. “Estuve a punto de elegir a Miguelito”, reveló Pamela Díaz.
Al despedirse Miguelito de Pamela, le dijo que si se iba eliminada le llevara un recado a su mujer de su parte. “Mándale algo a nombre mío, una rosita”, le encargó.