La feroz mirada de Nico Solabarrieta al presenciar la victoria de Luis Mateucci
El duelo entre Luis Mateucci y Nico Solabarrieta nos tuvo toda la competencia con el corazón en la mano, pero el final... Sin duda fue como ver una película.
Aunque Nico Solabarrieta mantuvo la ventaja durante la primera parte del duelo de semifinal de Tierra Brava, la perseverancia de Luis Mateucci le hicieron frente a la resistencia del chileno.
Nico Solabarrieta y su mirada de lince: da miedo
Cuando nuestro representante chileno Nico Solabarrieta se dio cuenta que Luis ya estaba por llegar a la antorcha, el agotamiento lo hizo darse por vencido, se sentó y miró cómo Luis se consagraba como finalista. Su mirada lo dijo todo...
El momento no necesitó palabras, mientras Luis corría a ganar, Nico lo miraba como un lince. Sin duda y tal cual como lo fue el duelo de eliminación de Guarén, que también estuvo muy estrecho, el ex futbolista tuvo que soltar el triunfo.
La mirada de Nico expresó todo su cansancio y frustración, pues nuestro querido Nico luchó día a día para llegar hasta este momento. Horas en el gimnasio de la casa-hacienda y duelos ganados, lo prepararon para ser un digno semifinalista de Tierra Brava.
Sin embargo, aunque el ex futbolista no haya triunfado en esta ocasión, le deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos. Y no digamos que no ganó nada, porque su linda personalidad y caballerosidad implacable lo hicieron ganarse el corazón de muchos televidentes.