La feroz advertencia de Daniela Aránguiz a Chama: "No hables de mis hijos"
Daniela Aránguiz conversó con Chama. Al principio todo estuvo bien, pero lamentablemente la conversación no terminó así.
Daniela Aránguiz citó a Chama a hablar con ella en la cocina. “No tengo nada contra ti, ojalá nos aprendamos a conocer. A ti no te va a gustar ser mi enemiga. No vengo a destruirte ni a juzgarte ni a nada”, le dijo la chilena.
“Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tenían una relación, que se terminó al entrar”, le respondió la venezolana, a lo que Daniela le explicó que no fue exactamente un término.
“Él me hizo muchas promesas. Le dije que podía tener algo con alguien, pero que no se iba a acostar con esa persona. Nosotros nos dimos un stop, no terminamos. Me regaló un anillo de compromiso”, le confesó.
“Él me dijo que lo del anillo fue una broma, que eso lo grabaron bromeando y que ese anillo era tuyo”, replicó Chama. “Te está mintiendo”, le manifestó Daniela Aránguiz: “Antes de entrar me dijo que lo esperara, que estaba enamorado de mí”.
La advertencia de Daniela Aránguiz a Chama
Para cerrar, Daniela le advirtió: “Tienes que tener cuidado que no jueguen contigo”. Cuando Chama le respondió que Daniela es “grande y tiene hijos”, la chilena reaccionó de inmediato. “No me hables nunca más de mis hijos. Yo no tengo vida privada, pero hay códigos”, le enrostró.