Karla Constant increpa a Luis Mateucci en Tierra Brava: "Estás bien huev..."
La jornada de ayer de Tierra Brava nos siguió presentando nuevas facetas de los protagonistas del reality, y no sólo de los competidores, sino que también de la animadora, Karla Constant.
El final del reality Tierra Brava nos ha mostrado nuevas cosas de los personajes que vemos día a día. Quienes pensábamos que eran recios y fuertes, se muestran sensibles y blandos. Quienes parecían ser débiles resultan ser muy resilientes.
Asimismo, la animadora Karla Constant, quien parecía ser cuidadosa mostró que puede ser punzante y no sólo un océano de simpatía y cordialidad.
Anoche la presentadora fue de cabeza contra Luis Mateucci en una sesión de pelambre sobre los sucesos de los últimos días. Cuando el argentino intentó echar para abajo a Nicolás Solabarrieta. ¿Qué pasó exactamente? Míralo acá.
Karla Constant aprieta a Luis Mateucci en Tierra Brava
Matías Vega y Karla llegaron a la casa hacienda para seguir con las dinámicas a pesar de que queden pocos integrantes del elenco de participantes.
Antes de entrar a armar la conferencia de prensa los animadores se acercaron a Luis Mateucci para preguntarle por el estado de la casa. El excapitán de "Linterna Verde" comentó que todo se siente muy vacío.
Al ser consultado por la situación de Solabarrieta, el argentino explicó que "está triste porque extraña a La Guarén". En ese momento llegó Botota con una actitud más desafiante que Luis hasta el momento.
"¡Qué ridículo!" exclamó la comediante, desatando risas nerviosas en los animadores. Luego, al hablar sobre la carta que leía Nicolás y que parece ser su ancla en Tierra Brava, Botota explicó que "La lee cada media hora. No sé si es de enamorado, ya es como huev...".
En ese instante Luis Mateucci tomó confianza y contó que el exfutbolista recoge todas las cosas de Guarén para llevárselas. "Se hace más huev**, eso sí. Pero no...", comenzó a detallar.
Sin embargo, y sin ningún anticipo de lo que ocurriría, Constant contestó con una cachetada en el orgullo para el argentino: "Cállate tú que estás bien huev** con tu enamoramiento".
De ese modo, rápidamente el foco de las burlas cambió y las bromas empezaron a caer sobre Mateucci.
Mira acá la sorpresiva respuesta de la animadora de Tierra Brava a Luis:
Síguenos en