Guerra Mundial en Tierra Brava: casi todos involucrados
Las tensiones en Tierra Brava siguen en aumento y la rivalidad entre Pamela Díaz y la Chama comenzó a reventar. Esta noche un simple espejo produjo un enfrentamiento entre el equipo verde "Pequeños Gigantes" y la Chama, respaldada por Luis Mateucci. Sin embargo esto no quedó ahí. Aquí te contamos los detalles de lo sucedido.
No hay paz en Tierra Brava y los participantes se están encargando de confirmarlo. Esta noche, justo antes de la prueba de eliminación y caída de uno de los integrantes de "Pequeños Gigantes", la Chama decidió que no era apropiado que los integrantes verdes obtuvieran comodidades dignas sólo del lado de los vencedores. Las verdes tenían un espejo y eso no era correcto.
Rápidamente actuó y se lo llevó de vuelta para su lado de origen y todo se desbocó. Gritos iban y gritos venían, Eva Gómez intentaba desescalar el conflicto sin éxito. Acusaciones graves saltaban por los aires y Pamela Díaz vio una oportunidad de oro. La Fiera decidió que era la hora de complicar a una Chama que ya estaba agitada.
La Guerra Mundial de Tierra Brava
Después de una serie de encaramientos se empezaron a romper las reglas del juego. Los verdes cruzaban al lado rojo. Los rojos acusaban ahora que los verdes tenían almohadas sacadas de su lado. Los verdes acusaban que las actitudes de la Chama eran maleducadas y que no mantenía las formas ni la paz.
El griterío aumentaba y Pamela decidió cruzar la frontera de las dos habitaciones de Tierra Brava para recuperar el valioso espejo. Chama desafiante lo volvió a buscar y se lo llevó hasta el baño, donde Pamela volvió a rescatarlo, subiéndose al mesón de los lavamanos y sin importarle pasar por delante de la Chama.
Al poco rato todo había escalado. Luis Mateucci, capitán rojo y pareja de la Chama, defendía a la venezolana. Fabio Agostini se sumó y volvió a robar el espejo y de paso le dijo un par de cositas a Shirley Arica quien salió detrás suyo a buscarlo.
Al cierre se oía cómo Pamela gritaba a la distancia “¡Chama, te vas quedando solaaa!”, mientras Chama discutía por haber perdido el espejo. Guarén, en tanto, le espetaba a la venezolana es “la segunda opción, el segundo plato”, y que “te quedaste sin amigas y tuviste que ir a buscar a un hombre que te acompañe”, en referencia a que Luis tiene prioridad para estar con Daniela Aránguiz. Finalmente, tras el fragor de la pelea, Chama recuperó el espejo y lo escondió sobre el mueble del baño. Pero Pamela logró encontrarlo y se lo llevó nuevamente al lado del equipo verde.
Cosechas lo que siembras
Así es en Tierra Brava. Las acciones de los "Pequeños Gigantes" no podrían quedar sin castigo, porque rompieron las reglas sostenidamente al cruzar la frontera de las habitaciones, y como perdedores no pueden hacerlo.
De ese modo, Sergio Lagos antes de comenzar la competencia de eliminación hizo un anuncio.
"Tengo algo muy importante que comunicarles a ustedes y espero que presten mucha atención. A propósito de las reiteradas faltas a las reglas y a los códigos de la hacienda aquí en Tierra Brava, el equipo verde recibirá una importante sanción" estableció el animador. Los "Pequeños Gigantes" recibirán en algún momento de la semana una nominación sorpresa, garantizando que tendrán opciones de perder un competidor, independientemente de su rendimiento en la competencia por equipos y en el Cara a Cara.
¿Es correcta la sanción?
Ver Video Síguenos en