En una emocionante Competencia de Salvación ganó Maxley pero Botota quedó dañada
Un convulso grupo de cuatro competidores llegó excepcionalmente a la competencia de salvación. Shirley Arica, Valentina "La Guarén" Torres, Botota Fox y Max Cabezón se enfrentaron en la pelea por la opción de salir airosos y no enfrentarse a la posibilidad de ser expulsados de Tierra Brava.
Una furibunda competencia con los ánimos caldeados se vivió hoy en Tierra Brava. La nominación de último minuto de Max Cabezón dejó en llamas a los desafiantes y nadie quedó conforme. Aquí te dejamos todos los detalles de la competencia de salvación.
Así fue la competencia de salvación
Shirley ya estaba enojada desde por tener que competir contra hombres y mujeres por igual, ya que considera que hay ventajas. Botota no estaba conforme con la nominación de Max dado que él no había participado de la polémica que llevó a los verdes a ser castigados, acusando que Fabio tenía motivos ocultos. Max decidió primero defender a su capitán aunque luego concedió el punto de Botota, mientras que Shirley acusaba cinismo de su parte por haberse puesto alegre al ser nominado. Mientras tanto, Guarén también dijo que Fabio debería tener alguna doble intención por sus actitudes.
Con esa actitud comenzó la prueba.
La competencia consistió en elementos de fuerza, resistencia física, memoria y motricidad fina. En un inicio los participantes verdes partieron con fuerza y velocidad, sin embargo a lo largo del camino Guarén equivocó varios pasos. De este modo se salvaron Max Cabezón y Shirley Arica, mientras que Botota Fox y Valentina "La Guarén" Torres tendrán que competir por su permanencia en Tierra Brava.
Apenas fueron anunciados los resultados Shirley le extendió la mano al chef viñamarino anunciándole entre risas: "Te perdono" ante la cara de incredulidad del pizzero. La peruana confirmó que a pesar de haberse sentido mareada en un momento, consiguió sacar fuerzas pensando en su hija. Max, por su parte, dijo que le gustó su tiempo y su desempeño en las distintas pruebas.
Botota confirmó que su error al contar los huevos fue donde pegó el tropiezo inicial y luego se emocionó al evidenciar que en el encierro se encontró con "gente muy bacán" y que ha sacado lo mejor de sí misma. "He demostrado lo bonito que es José Miguel y con eso me quedo en realidad", comentó entre lágrimas pensando en que la posibilidad de tener que irse era cierta. Por su parte, Guarén se emocionó por igual por la adrenalina de la competencia y que ahora le toca estar en la cancha.
Revisa la competencia completa aquí.
Síguenos en