El vergonzoso momento que vivió Arturo Longton en la cocina de Tierra Brava
Arturo Longton sigue enamorado de Shirley Arica y haría cualquier cosa por ella; hasta aprender a cocinar. Anoche comenzó a dar sus primeros pasos y hasta aprendió a abrir una palta.
Mucha atención los productores de programas de cocina: Arturo Longton aprendió a abrir una palta y podría próximamente saber cómo cortar una cebolla.
En el capítulo de anoche el amor movilizó a La Leyenda y aprendió rudimentos de cocina. Su intención era muy noble ya que quería darle algo rico y bien presentado a Shirley Arica, pero tenía que superar una difícil barrera.
¿Es Arturo Longton el próximo Gordon Ramsey?
"Nico ¿Cómo eres para pelar una palta? ¿Para dejarla en trocitos, cachai?" se aproximó La Leyenda a sus compañeros de encierro Nicolás Solabarrieta y Guarén. Ella le empezó a explicar que se parte a la mitad y de ahí se va sacando al carne, pero rápidamente desesperó.
Lo mismo su pololo exfutbolista. Nico también prefirió mostrarle antes de dejar que Arturo lo hiciera por su cuenta. "Yo te enseño, mira. Tráeme una cuchara", dijo el competidor de Espartanos como todo un profesional.
"Una cuchara por todo el rededor y yo lo corto así", dijo Solabarrieta mientras hacía una incisión en donde había estado el cuesco del verde fruto. "Yo lo hago así porque es más fácil después sacarla", aclaró. Longton estaba silente.
A esta altura ya había entrado un nuevo personaje a esta curiosa escena. Daniela Castro, ganadora de MasterChef y autora de varios libros de cocina miraba con distancia los hechos. Mientras tamizaba harina para alguna preparación le entraron las dudas: "¿Tú te cocinas, Arturo?".
"Sí pero cosas súper básicas", contestó el viñamarino con algo de pudor y procedió a enumerar: "Palta, atún, huevo, pollo". Esto despertó las risas de Guarén y Dani: "¿Te cocinas palta y te cocinas atún en tarro?". Arturo Longton se rió y agregó en broma que también se cocina leche.
Al ver el plato que estaba terminando de montar La Leyenda, fue consultado si era para Shirley. Ahí fue cuando Dani, con sus amplios conocimientos lo empezó a asesorar y ahora no habrá quién frene a Arturo Longton entre las ollas, sartenes y cuchillos.
La preparación estuvo tan buena que fue disfrutada por la Chica Realidad y también por Miguelito.
Síguenos en