Dos mujeres, un camino: la historia de Mateucci y el acercamiento de La Chama con Aránguiz
Del odio al amor hay un solo paso. Y eso fue lo que ocurrió entre la Chama y Daniela Aránguiz. El poder femenino y la sororidad trinfó entre ellas, hasta el momento.
La relación entre la Chama y Daniela Aránguiz no inició bien, era obvio. Pero volvamos al pasado un poco para recordar el inicio de esta historia.
El inicio del fin: Luis Mateucci y Chama
Eran las primeras semanas de Tierra Brava y los equipos ya estaban conformados. Un fuerte y musculoso capitán llamado Luis Mateucci lideraba a los entonces "Puro Fuego" y en una de las competencias, ganaron la victoria. El equipo se fue de rumba y se concretó el primer acercamiento entre Luis Mateucci y Chama, quienes se dieron un primer beso de película.
Siendo este el inicio de una linda historia con un triste final.
Pasaron los días, la relación crecía y así mismo, aumentaba el número de enemigas de la Chama, quienes no dudaban en molestar a la venezolana con lo que representaba Daniela Aránguiz en la vida de Luis Mateucci. Pero la venezolana hizo caso omiso a todas esas burlas que le anunciaron su ruina...
Chama y Luis Mateucci, basaron su relación en levantarse temprano para robarse los huevos, prender el fuego, poner la tetera, tomar café, criticar a los demás participantes y hacer ejercicio. Aunque el pasatiempo favorito de la entonces pareja era criticar a los demás y pelear juntos.
Sin embargo, la idea de que Daniela Aránguiz iba a llegar a Tierra Brava cada vez tomaba más fuerza. Luis Mateucci un día estaba seguro de su amor por Daniela. Decía que no "comparen sus sentimientos", pues Daniela Aránguiz era superior en todos los sentidos.
Y otros días decía que ya no sentía nada por Daniela y que aceptaba su confusión sentimiental por Chama. La venezolana creyó en su palabra... Y se llevó la peor de las sorpresas.
Del odio a la amistad: Chama y Daniela Aránguiz se reconcilian
Llegó el día. Daniela Aránguiz trajo sus maletas hasta Tierra Brava mientras Luis Mateucci y Chama compartían un amoroso masaje entre ellos. El encuentro fue caótico y como era de esperar, Chama y Daniela Aránguiz se destrozaron en el cara a cara, donde se dijeron todas sus verdades.
Luego, las reglas del juego cambiaron y con eso, cambiaron los equipos. Chama y Daniela Aránguiz ahora son compañeras de equipo y les tocará dormir en la pieza sin comodidades, por lo tanto, el aseo las unió.
Comenzaron a limpiar la pieza juntas y la buena onda comenzó a crecer, ambas coincidían en que no deberían tener dramas por un hombre.
Juntas, limpiaron y acercaron sus camas mientras hablaban de diferentes cosas. Finalmente, compartieron una copa de champaña de la unión. En la redacción nos encanta la buena onda que está creciendo entre las mujeres de Tierra Brava.
Síguenos en