Dani Castro desató su furia al ser expulsada de fiesta: "Entre hipócritas se entienden"
Junior Playboy expulsó a Dani Castro de la fiesta temática del Chavo del 8. La cocinera quedó completamente enfurecida y se fue con Miguelito.
La fiesta de la semana en Tierra Brava tuvo de invitados a ambos equipos por igual, y estuvo ambientada en la vecindad del “Chavo del Ocho”, con cada participante disfrazado de un personaje, donde Dani Castro fue la mayor perjudicada.
En un momento de la fiesta, Matías Vega preguntó a Jhonatan si le daría un piquito a Botota a cambio de que no le pague la renta, y el modelo aceptó, con lo que se llevó a cabo el primer beso entre él y el transformista.
Además, Chama, en el rol de “Doña Clotilde”, reconoció que la verdadera bruja del reality es Pamela. “Es tan bruja que la extraño, me estaba aburriendo aquí. Necesitaba a Pamela o a Daniela”, dijo la venezolana sobre “La Fiera”.
Dani Castro desató su furia
Sin embargo, la tensión por la actividad anterior resurgió cuando Luis mencionó que Dani Castro tiene demasiados huevos guardados en su baúl. Luego, todo empeoró cuando Junior, en el rol de “Ñoño”, tuvo que elegir a un participante para ser eliminado de la fiesta, y escogió a Dani. “No está a la altura de esta fiesta porque es de honestidad”, argumentó Playboy.
La cocinera abandonó la fiesta acompañada por Miguelito. “Que disfruten de la fiesta, entre los hipócritas se entienden”, dijo ya en la casa el comediante. Entonces, Dani decidió, a modo de broma, sacar los huevos que tenía guardados y ponerlos dentro de las zapatillas de los hombres del reality.