"Como en la cárcel": El íntimo regalo de Tierra Brava a Luis Mateucci y Daniela Aránguiz
Los recientemente comprometidos Luis Mateucci y Daniela Aránguiz recibieron un especial regalo de la producción del programa Tierra Brava para pasar una especial noche de bodas, sin embargo casi no lo usan. Mira el divertido momento aquí.
Tierra Brava es el lugar donde floreció el amor que podría revivir muchas emociones en la farándula chilena. Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se comprometieron y tuvieron una ceremonia de matrimonio al interior del reality.
Ahora era tiempo de poder pasar algo más que la fiesta juntos, y tuvieron una oportunidad dorada.
Un romántico campamento al interior de Tierra Brava
Ni Luis ni Daniela se esperaban un regalo de este tipo por parte de la producción de Tierra Brava. Ambos fueron llamados al frontis de la casa para encontrarse con un baúl, un cajón de leña y antorchas encendidas.
Ante su estupefacción encontraron una carta que les deseaba una feliz noche de bodas, sin embargo la sorpresa de Dany casi desarma la velada. Se trataba de un camping para que ambos pudieran tener un momento de privacidad y comodidad en la casa.
La exchica Mekano, eso sí, no estaba muy dispuesta a ocuparlo. Primero consideró que la opción era similar a lo que ocurre en las cárceles, y luego comentó que ella es una chica "de hoteles". Incluso ofreció arrendar el espacio por hora a los demás para que ellos aprovecharan.
Después de intentar convencerla, Luis consiguió que ella se abriera a la idea. Eso sí, solo no lo conseguiría. Sin embargo con algo de ayuda de Nico Solabarrieta y Pamela Díaz pudieron armar su nidito de amor.
Luego fue el momento de averiguar si podrían usarlo realmente sin que los demás oyeran el ruido. Para eso se movieron un poco más lejos. Con un par de colchones y una frazada por encima de la carpa, el espacio quedó acondicionado para que el romance surja en Tierra Brava en pleno.
Mira acá el divertido momento y mira cómo fue que Luis y Daniela aprovecharon un rincón de Tierra Brava para pasar una noche a solas:
Síguenos en