"Chamita, te dejo algo muy especial...": el testamento de Daniela Aránguiz para heredar sus cosas
Antes de su partida, Daniela Aránguiz heredó sus cosas a las mujeres de la casa. Dejó cremas, perfume y un regalo muy especial a Chama.
Daniela Aránguiz antes de abandonar Tierra Brava dejó todas sus cosas perfectamente distribuidas entre sus amigas. Incluso, hizo un testamento para regalar sus cosas a sus compañeros más cercanos.
El testamento de Daniela Aránguiz
"Me voy de esta casa pero no puedo dejar de decirles lo mucho que los quiero y especiales que son para mí. Guarén, dejo las sandalias, algún día sabrás lo importante que son los zapatos para mí, te quiero. Dani, te dejo mi crema de peinar para que siempre tu pelo se vea magnífico. Shirley, te dejo mis cremas con brillos porque eres la más linda de esta casa, nos vemos fuera para salir", comienza el testamento.
Y continúa: "Botota, te dejo mi perfume para que dejes a todos impactados y así no sientan tus peos en la noche, jaja, te quiero. Chamita, controla tu boca, sé que la gente te amaría si conocieran tu corazón, eres una loca, pero una loca linda, te quiero y nos vemos afuera; te dejo algo muy especial para mí: mi rosario... Los amo y que gane el mejor: Luis", fueron algunas de las cosas que escribió Daniela Aránguiz.