Así fue la polémica prueba individual que enfureció a participante de Tierra Brava
Una nueva competencia individual llegó a Tierra Brava. La prueba que midió habilidades motrices "obligó" a polémico participante a desistir.
La competencia, que involucró fuerza, resistencia, puntería y concentración, partió con los participantes de Tierra Brava teniendo que alcanzar una cadena con una caña, lo que requería de motricidad fina, y tuvo a Botota como la primera en tomar ventaja, seguida por Fabio y Chama.
En tanto, Arturo perdió rápidamente la paciencia y abandonó la competencia. Al poco rato, Arturo se arrepintió y regresó, pero un poco después nuevamente abandonó, dejando a Miguelito como el último en competencia.
Cuando el comediante instó a Arturo para que regresara a competir, Longton se limitó a tomar la caña y lanzarla a la fosa de agua. “Sigue, Miguelito. Las decisiones las tomo yo”, argumentó Arturo. Frustrado, Miguelito terminó la prueba, y al terminar pateó la caña.
Tras el final de la competencia, Fabio celebró su triunfo, que le permitirá dormir con Gabrieli. Botota, en tanto, recibió aplausos por su desempeño. “Si hubiera ganado, me habría encantado dormir al lado de la cama de Jhonatan”, confesó el transformista.