Así fue el extremo duelo de eliminación masculina en Tierra Brava
En esta sexta semana de competencia, se enfrentó Luis Mateucci, capitán del equipo rojo y Max Cabezón, integrante del equipo verde.
Antes de iniciar este reñido duelo de eliminación, los participantes expresaron sus sentires. Luis Mateucci compartió su tranquilidad y convencimiento de que su deber era competir, pues él se dispuso para proteger a su equipo en esta competencia: “estoy tranquilo porque siempre lo doy todo”, dijo el argentino.
Por su parte, Max Cabezón, expresó su respeto hacia Luis como competidor y que las competencias le generan mucha adrenalina. “Hoy va a ser un día épico y lo voy a dar todo”, dijo el chef. También agradeció el apoyo de su equipo.
El extremo duelo de eliminación de Tierra Brava
Esta competencia fue catalogada por los mismos participantes como la más dura hasta el momento. El duelo implicó habilidades como resistencia, rapidez, fuerza, búsqueda e ingenio para armar un puzle.
Al principio, la competencia estuvo muy estrecha, sin embargo, mientras avanzaba el tiempo, Max comenzó a sentir la presión y su resistencia fue agotándolo. En ese momento, Luis comenzó a tomar ventaja...
¿Quién es el último eliminado de Tierra Brava?
Finalmente, Max Cabezón perdió el duelo y se convirtió en el nuevo eliminado de Tierra Brava. Al despedirse, invitó a todos a comer pizza y tomar cerveza para reencontrarse y disfrutar juntos.
“Fue una experiencia inolvidable. Si tengo la oportunidad de volver, lo haré más recargado que nunca, con nuevas recetas, con una actitud distinta, una mentalidad más fría, y, por supuesto, mucho más preparado para competir”, fueron las palabras de Max Cabezón antes de abandonar Tierra Brava.
Síguenos en