“Argentino de m…, me tiene harta”: Shirley colapsa y llora tras ataque su equipo
Tras la intensa pelea que Shirley Arica tuvo con Angélica Sepúlveda, la modelo peruana no aguantó más y su ánimo colapsó.
Fue una mezcla de emociones la que invadió a Shirley Arica tras la discusión con la Fierecilla. Recordemos que Shirley ha estado sufriendo constantes nominaciones por parte de Luis Mateucci e intensos ataques verbales sobre su "flojera" ante las actividades de Tierra Brava.
Por ende, la pelea con Angélica Sepúlveda fue la gota que rebalsó el vaso.
Shirley en compañía de Guarén expresó sus sentimientos: "Al otro lo tengo atravesado, ese argentino de m... también ya me tiene harta. No tengo ganas de estar ahí, tengo ganas de tirarme a llorar una hora".
"No, no llores. Respira. Que no te importe, más si son personas que saben quién eres, que no te conocen, no te quieren, no te respetan, ¡chao!...", aconsejó Guarén.
Shirley también conversó con Uriel, Nicole y Max sobre lo ocurrido. Ellos la tranquilizaron y la apoyaron: "La casa entera te quiere, todos te queremos". Y le dieron un gran abrazo.
Luego Shirley se lamentó con Arturo por lo ocurrido, y éste decidió intervenir encarando a Angélica. “¿Quieres que me haga cargo de las lágrimas de alguien? No eres ni de mi equipo, no sabes lo que pasó, anda a entrenar mejor”, le respondió la “Fierecilla”.
Sin embargo, el gesto de Arturo fue bien apreciado. “Ya tení un guardián, así que quédate tranquila”, le dijo a la peruana, y fue felicitado por el resto de sus compañeros por su valentía.
Posteriormente, Arturo le dijo al capataz que defender a Shirley tuvo su costo. “Me gané una enemiga, con la que estaba en buena onda”, reconoció.
Mira el momento completo en el video de la nota:
Ver Video Síguenos en