Alta tensión: Mateucci y Longton separados en Tierra Brava
Esta noche en Tierra Brava se destapó un nuevo duelo entre competidores, esta vez sin espíritu deportivo. Luis Mateucci y Arturo Longton tuvieron que ser separados por sus compañeros en la cocina para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.
Palabras de grueso calibre, hombros tensos, venas hinchadas, caras enrojecidas y más de algún manotazo se hicieron presentes en la cocina de Tierra Brava cuando Luis Mateucci y Arturo Longton casi llegaron a los golpes por lo que parecía una juguetona discusión.
La pelea de Luis Mateucci y Arturo Longton
Todo parecía calmado, pero dos hombres alfa no caben en un mismo espacio, dicen los entendidos. Mateucci y Longton se llevaban buscando desde que el último ingresó a Tierra Brava. Hoy se encontraron en la mesa del desayuno.
Partieron comentando las cosas que habían sucedido desde la llegada de la Leyenda, pero para Mateucci no fue tanto, especialmente considerando que lo más que hizo Longton "fue imitar a la Botota" y el resto fue estar acostado. Longton replicó que "no me has visto en el día a día" y que Mateucci sólo ha estado en reality shows de pareja y que sólo debía besarse para ganar.
La cosa agarró temperatura y ambos exigieron que el otro dejara de molestar. En algún momento, cuando su carisma fue puesto en duda, Arturo Longton se puso de pie. Esa ofensa no era aceptable. Por suerte para ambos, los gigantes Fabio y Jhonatan estaban presentes para impedir que todo escalara.
Se armaron bandos en Tierra Brava
Fabio se llevó a Arturo y rápidamente se pusieron de acuerdo en que Mateucci estaba mal, por otro lado Luis se alió a Junior Playboy, quien no estuvo presente pero le tiene puesto el ojo a Longton desde el inicio.
El Musculoso Canario y la Leyenda rieron por los argumentos de Mateucci, quien manifestó su enojo por que Longton no hubiera entablado una relación de amistad con él. Para Agostini esto fue positivo porque todo estaba muy aburrido y "este fue el mejor desayuno que me he tomado en Tierra Brava".
Por su parte, el cordobés se burló de la lesión que tuvo Arturo Longton apenas llegó, y aprovechó la instancia de inventar un resentiemiento del tirón que tuvo el viñamarino en su pierna.
Los hombres finalmente hicieron burlas mutuamente sin solucionar el problema. Esto posiblemente siga adelante, sobre todo si los chistes siguen corriendo sin una conversación. ¿Lo positivo? Pronto viene un Cara a Cara y podríamos ver una conversación que pueda traer resolución al problema sin poner en peligro las integridades físicas de los participantes.
¿Podrán solucionar las cosas? ¿Veremos un enfrentamiento a golpes que termine en la expulsión de algún participante?
Síguenos en