"Ahora tengo menos paciencia que antes": Angélica Sepúlveda llegó a Tierra Brava
Afirmarse fanáticos. Llegó la Fierecilla de Yungay a Tierra Brava. Angélica Sepúlveda llegó a reemplazar el espacio dejado por Camila Arismendi y desde el primer segundo en pantalla nos dejó materia para comentar. Aquí algunos de los puntos más relevantes que habló con Karla Constant antes de entrar al encierro.
Angélica Sepúlveda llegó sorprendiendo a los participantes por todos lados. Algunos quedaron felices de verla de entrada y otros tuvieron bastante más resistencia. Antes de hacer ingreso definitivo a la hacienda para vestirse de rojo la Fierecilla de Yungay habló con Karla Constant.
¿Qué dijo Angélica Sepúlveda antes de entrar?
Poco se demoró en comentar que las posibilidades de hacer amistades son bajas: "Los capítulos los vi a la rápida para no venir con antecedentes de 'este chico hace esto' o 'con este me voy a unir'. No yo quiero entrar ahí al juego ver con quiénes me voy a llevar bien. Lo más probable es que me lleve con todos mal, lo que no importa, pero lo más importante es que yo vine a ganar."
Al ser informada que dentro se encontrará con Pamela Díaz y con Arturo Longton, Angélica tuvo palabras para ambos. Por un lado dijo que con la Fiera no se conocen realmente: "Todo el público cree que somos enemigas". Aunque rápidamente se le recordó que coincidieron en el reality 1810 y calificó a Pamela de "insidiosa".
Sin embargo, Angélica recapacitó y sostuvo que esos eran otros años y "habremos madurado un poquito". Todo parecía bien, pero rápidamente dio pie atrás y afirmó "yo nunca maduro, pero ojalá ella haya madurado".
Más tarde la Fierecilla de Yungay comentó que fue agradable conversar con Longton en el programa El Purgatorio, pero en un reality es diferente. "Ya sé lo flojito que es. Me molesta cuando esa flojera va en desmedro de todo un equipo" y luego añadió que "hoy yo tengo menos paciencia que antes.
Mira el video del ingreso de Angélica Sepúlveda aquí
Síguenos en