Junior Playboy se arrepiente y hace autocrítica sobre sus acciones: "Me salí de madres y fui vulgar"
Junior Playboy se fue directo al "Confesionario" después del intenso cara a cara que lo dejó nominado.
El Thor chileno se confesó lleno de serenidad y autocrítica, admitiendo que sus palabras no fueron las adecuadas al responder las nominaciones.
"Estoy arrepentido de mis palabras. Fue parte del encierro y el estrés lo que detonó mi rabieta. A la vez, me sentí bastante atacado por el equipo verde y parte de mi equipo, por lo cual no pude manejar esa frustración, esa rabia, pero obviamente quedé muy apenado por lo sucedido", explicó Junior Playboy analizando su participación en el cara a cara.
Y no solo una autocrítica salió por la boca de Junior, sino también, un refrán: "No porque el mundo te ponga un palo, tú le vas a responder al mundo con un palo".
"Me anduve saliendo de madres, fui bien vulgar", admitió el chico reality respecto a su nominación a Pamela Díaz y respuestas.
Junior tambipen habló sobre Arturo Longton y expresó que afuera nunca han sido amigos y que no le tiene "ni mala ni buena".
Sobre Nicole Block, admite que la ve como una amiga y que trae ángel y luz: "No la veo con ojos de drácula, no quiero su cuello, pero su amistad sí".
Finalmente, entregó un mensaje a todos "espero mejorar y no volver a cometer ese incidente que honestamente habla mal de mí y también quiero reconocer que no estaba bien emocionalmente".