Tierra Brava | Capítulo 54
Este miércoles, Tierra Brava tuvo la fiesta de equipo, en la que nació una nueva pareja del reality de Canal 13. Además, la relación entre Angélica y el resto del equipo rojo parece haberse cortado por completo.
Angélica no quiere nada con “Puro Fuego”
Con los ánimos tensos tras la pelea entre Angélica y Botota, Matías Vega entró para invitar a los miembros del equipo rojo a su tradicional fiesta. De inmediato, Angélica dijo que no iba a asistir. “Yo no soy de ningún equipo. No tengo equipo y no voy a ir a ninguna actividad que sea representativa de un equipo”, sostuvo.
Luego, Angélica fue invitada por Pamela y Jhonatan a unirse a la actividad que al equipo verde le tocara hacer en la casa, pero no aceptó, y dijo que se iba a acostar a dormir. A la mañana siguiente, la “Fierecilla” le mostró su agradecimiento a Arturo por el apoyo que le ofreció, regalándole huevos del gallinero.
Fiesta del equipo rojo dio inicio a nuevo romance
Los integrantes de “Puro Fuego” escogieron a Guarén y Dani como las invitadas del equipo verde. Pese a haberlas invitado, mientras ambas se arreglaban, Luis y Chama se burlaron de sus elecciones de vestuario. “Esta fiesta es de ver quién se pone la peor pinta”, rió la venezolana. “Si yo pasara a buscar a una mina a tomarnos algo y me viene con ese vestido, no la subo al auto, me hago el equivocado”, comentó el argentino.
A modo de agradecimiento por haber sido invitada por el equipo contrario, al llegar a la fiesta Guarén le dio un piquito a Chama. Ya terminada la fiesta, buscando limar asperezas, se acercó a la venezolana para disculparse por sus errores pasados. “Contigo no me he llevado bien, no nos entendemos en algunas cosas, pero no te quiero hacer daño. Sí hay actitudes tuyas que me molestan y me dan rabia, pero te respeto como mujer”, le dijo.
Además, conversando sobre Angélica, Botota opinó que se había decepcionado de la “Fierecilla”. “Yo tenía en un altar a la Angélica. Pero encuentro que es una peleadora, ella provoca las peleas”, manifestó, y agregó que no está dispuesta a disculparse con ella.
“Le encanta hacerse la víctima, yo no tengo por qué darle explicaciones. Que la otra llore y se ahogue en lágrimas. He superado tantas cosas que me han dicho, que me da rabia que reclamen”, se quejó el transformista.
En una dinámica de juego de lanzar pelotas en vasos, Botota tuvo que hacer, a modo de penitencia, un "koala" con Junior, luego Chama tuvo que recrear una escena de celos de teleserie con Luis y Guarén, y Nico tuvo que representar una escena de beso final de película. Tras descartar hacerlo con Dani por códigos –lo que Uriel agradeció mucho-, escogió hacerlo con Guarén.
Ambos se dieron un beso muy largo y apasionado, para el impacto de todos. Posteriormente, Nico realizó una nueva penitencia: un baile sexy con Guarén.
Esa noche, Nico y Guarén durmieron en la cama abrazados, aparentemente iniciando una relación. “Ni se cambiaron la ropa, éste esta con anteojos durmiendo. Son iguales, qué desastre de pareja”, rió Pamela al verlos acostados.
Mientras tanto, ya reconciliados tras su separación, y resuelto el malentendido con Nico, Uriel y Dani llegaron a un nuevo acuerdo. “Yo te quiero, me importas, pero tiene que ser sin expectativas, sin esperar nada”, le expresó la cocinera, y se definieron como “agarramigos”.
Divertida clase de dibujo
La actividad del equipo perdedor fue de dibujo, y en ella se les pidió a todos elaborar una caricatura de los compañeros que les caen bien. Fran y Jhonatan dibujaron a Miguelito, con diferentes niveles de éxito, mientras Arturo dibujó a Uriel, Pamela a Arturo, Miguelito a Jhonatan y Fabio a Junior.
Luego, se les pidió dibujar a quienes les caen mal. Miguelito y Fran hicieron a Junior, Fabio y Arturo a Luis, y Jhonatan y Pamela a Chama. Esta última le puso la leyenda “mala leche” y un dibujo de un papel higiénico sobre su cabeza.
Orgullosa de su trabajo, Pamela puso cada dibujo en las camas de Luis, Junior y Chama, respectivamente. “Se armó”, indicó “La Fiera” al ver el resultado. Finalmente, cuando los del equipo rojo llegaron y vieron los dibujos, rieron por lo feos que son.
Fran se sigue acercando a Fabio
Luego de pasar un buen rato sentada sobre sus piernas, argumentando que lo hace no para jotearlo, sino “de regalona”, Fran Undurraga se acercó a Fabio para preguntarle su opinión sobre Luis y Chama. Al respecto, el español aprovechó de revelarle a la ex “Toc Show” que el argentino ya ha tenido sexo con la venezolana. “Eso me da rabia. Si tú amas tanto a alguien afuera, no haces esa h… Él a mí me dijo que estaba enamorado de la Daniela. Con Chama lo único que hace es jugar y tener sexo”, opinó Fran.
Posteriormente, al verlos conversando juntos, Pamela le dijo a Fran, en broma, “tú sí puedes conversar con él, él no”. “No puedo creer que seas tan manduqueado, Fabio”, le respondió Fran, y le reprochó estar sacándole celos a Pamela con ella.
Fabio vuelve a pelear con Chama
Compartiendo todos en el patio tras la fiesta, y aprovechando el buen ánimo, incitaron a Pamela a besar a Jhonatan. “La Fiera” lo hizo, para la celebración de todos. Luego, ambos realizaron un “Cara a cara”, donde el modelo dijo nominar a Pamela porque “me han llegado comentarios de cosas que pasaron cuando yo estaba hospitalizado, de que estaban (con Fabio) debajo de las sábanas juntos”.
La situación se complicó cuando decidieron involucrar a Fabio en la conversación, y lo fueron a buscar al chiringuito donde dormía solo. Chama le pegó en broma con el almohadón y lo incitó a levantarse e ir a aclarar la situación, pero el español se molestó por lo que vio como una agresión. “Me pegó con el almohadón. Llega a ser un tío, me levanto, lo reviento y me sacan del programa”, le comentó a Miguelito sobre lo ocurrido, y se levantó a encarar a la venezolana.
“No te soporta nadie fuera de aquí, tus amigas de dejan. La única persona de confianza que has tenido en tu vida soy yo. Este tío (Luis) no, ojalá venga su novia para que te bote a patadas”, le dijo a su ex amiga, y tuvo que ser alejado por el resto de sus compañeros.
Crece la tensión entre Chama y Luis
Consultado nuevamente sobre qué hará si Daniela Aránguiz entra al reality, Luis le aseguró a Chama que no la va a dejar de lado. “Si me viene a pelear, le voy a pelear. Me dolería perder la amistad, no quiero terminar mal”, dijo el argentino.
“Si tú me dejas de lado, te voy a dejar de lado también. Yo no soy una h… delante de nadie. Te estás enredando con una mujer que tiene hijos, divorciada. Yo no le voy a decir nada, pero si esa h… se mete conmigo, la mato”, le contestó la venezolana.
Posteriormente, en una actividad centrada en elaborar vino, a Luis y Chama se les pidió que pisaran uvas en pareja y se besaran, pero la venezolana rehusó besar al argentino. “No se lo merece”, declaró, y añadió que “doy besos sin cámara”.
Problemas con la limpieza
Un nuevo conflicto se originó cuando el capataz llegó a la casa para reorganizar las labores de aseo, y Chama se quejó de que Dani no hizo su parte en la semana.
“Yo lo hice tres días, que tú no estuvieras es problema tuyo. La vida no gira en torno a ti”, le reclamó duramente la cocinera. “Educación no tienes. No te puedo decir nada porque te pones a llorar, víctima”, le respondió la venezolana, y Dani le replicó burlándose y bailándole al frente.
Posteriormente, Angélica causó, sin saberlo, un problema cuando, en medio de la limpieza, lanzó basura a la cocina a leña y la casa empezó a llenarse de humo. Enfadado porque eso estaba arruinando el aseo que hacían en la casa, Luis se quejó de que es el único de la casa que sabe hacer fuego.
Además, Luis y Arturo protagonizaron una pelea porque, en el fragor de la limpieza, Longton aprovechó de usar el baño del equipo ganador. “Sos cochino y manolarga porque ayer agarraste mi alicate (en referencia a su corta uñas) y te cortaste las uñas con él”, le reclamó el argentino.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Ver Video Síguenos en