Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 24

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles un capítulo cargado a lo paranormal se tomó “Tierra Brava”, en la antesala del duelo de eliminación entre Guarén y Botota, una de las cuales tendrá que abandonar el reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

La médium de la tecnología

Sergio llevó a la casa a Soraya de los Ángeles, médium que usa artefactos tecnológicos para comunicarse con los muertos. Entre otras cosas, llegó con un set de amuletos y un kit de exorcismo.

Usando una cámara infrarrojo, empezó a detectar imágenes de varios espíritus, entre ellos el de un niño de 10 años que repta en el techo y el de un joven fallecido trágicamente, llamado Abel. Dani y Botota le tocaron la mano a Abel, y dijeron haber sentido mucho frío con su contacto.

Luego, usando un aparato llamado “portalbox”, la médium captó también voces del Más allá, para la sorpresa de los participantes. Se concentró en Botota, diciéndole que la voz que percibió es la de su madre, pidiéndole perdón. “Te ama, dice que se divirtió mucho ese día. Ella siente que antes de su partida tú ya sabías, y que no fue del todo sorpresa”, le reveló la médium.

“Hoy cumple 20 años muerta, la amo mucho. Todavía me acuerdo de su olor, de la textura de sus manos y de su voz. Todos los días trato de recordarla”, dijo Botota sobre su mamá.

“Me trajiste mucha paz. Yo me sentía muy angustiado, lloré mucho. Y ahora es como ‘Que la vida me sorprenda’”, le dijo Botota a la médium tras la experiencia paranormal.

Además, acerca de Junior, Soraya aseguró que el participante “tiene un aura dorada muy luminosa, una luz diferente”, y que es un “pleyadiano”, ya que tiene conexión con alienígenas. “Me he juntado con cuatro seres grandes”, confirmó Junior.

Luis y la palta

La falta de una palta en la cocina hizo que todos empezaran a especular con quién podría haberla sacado. Dani Castro indicó de inmediato a Luis como posible culpable, y éste reaccionó airado, culpándola de andar “de víctima por la vida”.

Dani se tomó personal la respuesta de Luis, por su historia de vida. “Con razón estás solamente en realities, si no te da el mate”, le dijo al argentino antes de irse de la cocina. Luego la discusión continuó con Guarén y Chama, donde la venezolana fue acusada por la chilena de ser soberbia y siempre afirmar que le va a ganar y va a “matar” a toda persona que le discuta.

La pelea subió de nivel y Guarén se fue de la cocina, mientras Chama la seguía gritándole. “Aprovecha de terminar de pelear porque es tu última pelea. Te vas, te vas, te vas. Me hubiera gustado eliminarte”, le cantó burlescamente la modelo.

Tras la pelea, mientras todos en la casa discutían lo ocurrido, Dani se refugió en el baño, y Uriel y Jhonatan fueron a consolarla. “Me sentí como cuando la gente me escribe en los comentarios, me prendió esa herida mía”, se lamentó la ex “MasterChef”.

“Yo también entiendo cuando uno se toma las cosas por traumas pasados. Basta una palabra que te diga la persona equivocada y te detona todo. Viéndolo de afuera, Luis es un ahue..., está claro, pero no creo que sea así de mala leche”, le aseguró Jhonatan.

Para cerrar la discusión, ya algo más enfriados los ánimos, Chama autorizó a Luis para ir a reconciliarse con Dani y Guarén, y él lo hizo, incluso dándole un beso a esta última.

A pesar de todo, los robos de comida continuaron en la casa, pues a la mañana siguiente se extraviaron 10 huevos. Todos sospecharon de inmediato de Luis y Chama. “Él esconde los atunes, la piña, todo. Más de la mitad de la compra de la semana se la guardó con la Chama”, reclamó Eva contra su capitán.

Posteriormente, conversando con el capataz, Chama habló de lo enemistada que está con sus compañeros. “Aquí son todos hipócritas, no son capaces de decir las cosas a la cara”, dijo, y reveló que, de tener que eliminar a alguien, “sacaría a la Guarén porque es la más cochina”.

Consultada por el capataz acerca de si, de tener la oportunidad, se comería todos los huevos de la casa, la venezolana admitió que sí. “Yo sí me los comería, hoy más que nunca. No hay compañerismo”, sostuvo.

Luego, Luis y Chama pelearon con Shirley porque ella se levanta tarde y no hace las labores de la casa que le corresponden. “Si yo duermo o me paro es mi problema, no el tuyo. Si no quiero hacer actividades es cosa mía”, le enrostró la peruana.

Jhonatan se confesó de nuevo sobre Pamela

Jhonatan reveló a Arturo sus afinidades. “Quiero que me caiga bien el Fabio, pero me cuesta”, confesó sobre su rival por el amor de Pamela Díaz.

Sobre “La Fiera”, en tanto, confidenció que “la seguía desde hace un montón, entonces sabía que parte de su personalidad me congeniaba mucho. Después empecé a ver su locura, porque es una mina que te responde así al choque, te trata de una forma que cuando eres amigo de ella te parece gracioso, cuando no la conoces la encuentras pesada”.

“Nunca pensé ver el lado tierno de Pamela, no creo que todos lo vean tan rápido”, admitió el modelo sobre Pamela.

Las fantasías de Guarén

Conversando con Botota, Uriel, Dani y Miguelito, Guarén habló de su situación sentimental, contando que terminó hace muy poco su último pololeo. “Tuve una relación de cinco años. Partí a los 14, terminé a los 18, y después pololeé desde los 20 hasta los 24. Es mi mejor amigo, debe estar con mis papás ahora”, dijo sobre su ex.

Luego, consultada sobre sus fantasías, la participante confesó una muy particular. “Yo quería que él se agarrara a un hombre. A mí me da una morbosidad, me encanta eso. Se lo contaba a mi mamá y ella me decía ‘¿Pero de dónde sacas esto? ¡Estás enferma!’”, rió.

Además, la participante aprovechó una actividad de construcción de un horno para coquetear con Matías Vega. “Me gustan rubios de ojos azules”, manifestó, y le regaló su sombrero al comunicador, agregando que es “mi próxima víctima”.

Programas

Ver más

Red 13