Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 20

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, tras la intensa fiesta brasileña de ayer y el término de la relación entre Pamela y Jhonatan, un nuevo capítulo de Tierra Brava se tomó las pantallas de Canal 13. 

El episodio tuvo una actividad para poner a prueba los talentos de los participantes, el capataz se molestó por la falta de aseo en la casa y se conoció al segundo nominado de esta semana por medio de la competencia individual del equipo perdedor.

Se potencian nuevas conexiones y molestias por el aseo en Tierra Brava

La llegada del capataz José Gutiérrez, de Matías Vega y de Gonzalo Valentín a Tierra Brava activó la mañana en la casa-hacienda: el grupo integrado por Max, Shirley, Fabio, Miguelito y Chama comenzó la construcción de un horno de barro, actividad que mostró la complicidad y conexión que se hace más fuerte entre el ex “MasterChef” y la modelo peruana. Previamente, Gonzalo le regaló una caja de chocolates a Eva Gómez, despertando la coquetería de la animadora.

Por su parte, el capataz se mostró molesto por la falta de aseo en la casa-hacienda, evidenciando con esto la mala relación entre Mateucci y Camila, quien alegó que ella estaba todo el día limpiando en la cocina. Mientras Pamela, Daniela y La Guarén, de muy mala gana, tuvieron que limpiar y ordenar el lado más precario de la casa.

Las confesiones sentimentales de Shirley: hacia su hija y Max Cabezón

En este episodio, el número 20 de Tierra Brava, Shirley le confesó a Sergio Lagos que Max Cabezón le parece “un chico interesante e inteligente, hay buena química. Si me quedo, lo seguiré conociendo y si me voy, será afuera”.

Asimismo, en una conversación cercana, Shirley entre lágrimas, se sinceró con el mismo Max acerca de estar lejos de su hija: “Pienso muchas cosas y siento que me necesita. Sé que está cuidada, sé que está bien, pero no es lo mismo que yo esté con ella, que la levante, que la abrace… son muchas cosas. Quisiera que no se sienta sola, que no sienta que no tiene cariño, y yo no se lo puedo dar ahorita… no se puede explicar en palabras lo que siento por ella”.

En relación a su hija, Shirley continuó: “Nunca en mi vida me imaginé estar así, durmiendo ahí, pero lo estoy aguantando por mi hija, para darle un mejor futuro… y sí, quisiera verla, abrazarla y quisiera estar con ella, pero no la voy a defraudar, lo voy a dar todo por ella. No me interesa demostrarle nada a nadie”. Max Cabezón la abrazó para darle todo su apoyo y admiración.

Nuevo nominado y una provocadora ganadora

El equipo rojo enfrentó una exigente prueba en este capítulo, que mezcló equilibrio, resistencia física y concentración.De ella salió el segundo nominado de la semana: La Botota, quien, a pesar de su nominación, señaló “La Botota jamás se irá”. 

La destacada concentración de Chama, en tanto, la transformó en la ganadora de la dura prueba individual del equipo perdedor, por lo que abandonó la habitación establo y pasó a vivir en el lado VIP de “Tierra Brava”. 

A Sergio Lagos, ella le contó la mala relación que tiene con algunos integrantes del otro equipo, y le declaró que “ninguno me pasa, voy a llegar a incomodarlos… y eso no me gusta, ¡me encanta!”.

Después de la competencia, Fabio tuvo una conversación con Chama, ella con ritmo caribeño y alta voz cantó: “Me tienen envidia, me tienen envidia”. Sentada junto a La Botota, Pamela comentó, “esa niña solo va a poder dormir en nuestra habitación porque va a estar sola”.

Mateucci y Chama contra Arturo Longton

Fabio le preguntó a la ganadora qué le parecía Arturo, a lo que ella respondió “normal, te lo juro. Estuvimos haciendo una actividad y me cayó bien, pero no lo conocí mucho”. El español le comentó que Arturo la encontraba “muy guapa y muy simpática, y casualmente la cama que te tocó está justo al lado de la de él”. Todo esto, Fabio se lo contó a Arturo, dejando en evidencia que existe una trama en contra de Mateucci. 

Por su parte, la venezolana le reveló toda su conversación con Fabio a Luis y ambos se rieron de Arturo. “Puede ser tu papá, más respeto, viste que tiene esas zapatillas como de pescador, es su estilo. Tiene las mismas piernas de mi papá. Le voy a hacer el examen (de la próstata)”, comentó, entre risas, el modelo cordobés.

Singulares imitaciones en Tierra Brava

Antes de caer la noche, llegó Matías Vega a Tierra Brava para promover una actividad en la casa-habitación y ver qué tanto se conocen entre los participantes, pues cada uno elegiría ropa y accesorios para caracterizar a sus propios compañeros.

Ya en el escenario ambientado en el segundo piso, se pudo ver a La Botota con una divertida caracterización de La Fiera, mientras Miguelito hizo reír a todos como Junior Playboy. En tanto, Longton imitó a La Botota y Junior hizo lo suyo con Fabio.

Por su parte, Fabio imitó a Jhonatan y Pamela Díaz a Longton. Luego fue el turno de Camila, que caracterizó a Eva, Jhonatan a Mateucci y este último a Miguelito. 

Shirley, por su lado, subió al escenario como Chama y la modelo venezolana como Futuro; Daniela Castro y Max Cabezón se imitaron entre ellos. La Guarén se acostó en el escenario como Shirley y, finalmente, Futuro imitó a La Guarén. La ganadora de esta actividad fue La Botota como La Fiera y también Fabio con su imitación de Jhonatan, quienes se adjudicaron un masaje.

Tierra Brava
Tierra Brava

Pamela y Fabio: la hora de un sensual masaje 

En un momento de relajo, antes de ir a tomar sol con sus compañeras, Pamela le colocó protector a Fabio en la parte superior del cuerpo y en la cara, diciéndole “no te acostumbres”, a lo que él respondió, “y si me acostumbro, ¿qué tiene de malo?". 

Posteriormente, Pamela le dijo a Jhonatan, en relación a Fabio, “está en llamas” y chocaron sus manos.

Así también, llegó el momento de que los ganadores de la actividad de imitaciones recibieran su premio: un masaje. De esta manera es como Fabio fue sorprendido con la presencia de Pamela Díaz, quien le realizó una parte del masaje junto a La Botota, viviendo divertidas situaciones, incluso lanzando champaña sobre la espalda del modelo.

Luego se vivió un sensual momento, cuando le pusieron frutillas en la espalda y en la boca a Fabio y la ex modelo se las comió. Para terminar este especial masaje, los roles fueron invertidos y Pamela recibió lo mismo por parte del español, demostrando cada vez más complicidad entre ellos.

Tierra Brava, cosechas lo que siembras, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Ve el capítulo completo en el video de la nota

Programas

Ver más

Red 13