Tierra Brava | Capítulo 126
Los finalistas de Tierra Brava salieron por primera vez de la casa-hacienda en meses y recorrieron Lima: Fabio causó sensación y Mateucci protagonizó nuevos conflictos, esta vez con Nico y Miguelito
Este domingo se vivió un nuevo y emocionante episodio del reality show Tierra Brava en medio de su recta final, en donde los siete participantes que quedan en competencia salieron a recorrer Lima y posteriormente retomaron el encierro.
Fabio ganó la “Noche de imitaciones” en Tierra Brava
En el capítulo 126 del espacio de telerrealidad del 13 se siguió viviendo el concurso “Noche de imitaciones”, en donde cada uno de los finalistas imitó a algún cantante reconocido.
Tras el show de Fabio como Ricky Martin y su “Livin’ la vida loca”, vino el turno de Luis al estilo de Maluma y “Felices los 4”, Gabrieli como Shakira con “Pa’ tipos como tú” (con la participación especial de Miguelito como Bizarrap), Nico en la piel de Bad Bunny y el tema “Tití me preguntó” y finalmente La Botota con “Él me mintió” de Amanda Miguel.
El jurado, encabezado por Matías Vega y en una votación dividida, eligió a Agostini como ganador, quien se quedó con 200 mil pesos como premio. Ni él podía creer que le había salido tan bien todo como para ganar, destacando que canta y baila mal, pero en el escenario sorprendió y hasta se besó con una bailarina, lo cual molestó a Gabrieli.
Salida a conocer Lima
En medio de los últimos días de reality y después de la “Noche de imitaciones”, Karla Constant les dio un aviso a los finalistas que los sorprendió: saldrían a pasar una jornada por Lima.
Esto los alegró mucho, debido a que es la primera vez en meses que podrían salir de la casa-hacienda y volver a estar en contacto con otras personas. Matías Vega lideraría el recorrido.
Sentimientos encontrados para Luis
“Esto es aire, esto es vida”, partió diciendo Mateucci, en una travesía urbana que para muchos significó estar por primera vez recorriendo la capital de Perú. Comenzaron en la zona de Barranco, en donde fueron al Puente de los Suspiros, el cual tiene una premisa: si alguien lo pasa controlando la respiración y pide un deseo, ese deseo se cumple.
Antes de hacer aquello, Luis lamentó no estar ahí junto a Aránguiz, confesando que “me hubiese gustado pasar con la Dany por acá”. Esa frase la repetiría más adelante en otras partes del recorrido, evidenciando que echa mucho de menos a la ex “Mekano”.
Fabio arrasa y hasta queda sin polera en las calles de Lima
En medio de la salida por Lima, sin duda el más popular de los siete finalistas del reality fue Fabio, a quien gran parte de la gente conocía y quería tomarse una foto con él.
De hecho, fue tanta la euforia que, a pedido del público, quedó a torso desnudo y se tomó fotos así. “Me sentí Maradona en Nápoles”, le confesó a Nico por el apoyo del pueblo peruano, además de destacarle a Matías que él ha hecho varios programas en la TV de Perú y por eso es muy reconocido.
La reaparición de “El Chino”
Si bien “El Chino” se había despedido de los participantes en la casa-hacienda, en este capítulo reapareció y lo hizo en el Mercado de Lima, hasta donde llegó para mostrarles a los finalistas de “Tierra Brava” este recinto.
A cada uno le dio 100 soles (equivalente a 25 mil pesos chilenos aproximadamente), con lo que pudieron comprar varias cosas.
Almuerzo con confesiones y polémicas
A la hora de almuerzo arribaron hasta un exclusivo restaurant de Lima, en donde los estaba esperando Karla Constant y el tradicional pisco sour peruano. Ahí los participantes de la recta final del reality confesaron que la jornada que estaban viviendo era única.
En ese sentido, Agostini confidenció sentirse “como niño en el colegio”, mientras que Solabarrieta señaló que “echaba de menos ver un auto… ver civilización”.
Mateucci puso la cuota de polémica en el almuerzo, ya que alabó a Shirley por cómo está ahora sin Longton en la casa-hacienda: “hermosa, radiante, tranquila, casi ni duerme, con Arturo dormía mucho, es otra chica” y agregó algo contra otro participante, “Nicolás está olvidando a Guarén”.
El deportista puso cara de sorprendido y exclamó “¡qué mala leche!” y añadió “¿quieres que te dispare? Aguantaste tres días soltero cuando entraste al reality”, a lo que Luis respondió “estás hablando del pasado”.
Una Shirley tranquila
Acerca de lo que manifestó el argentino en el almuerzo, de que estaba más tranquila desde que Arturo Longton dejó el programa, Arica declaró que “no es por Arturo, es por varias circunstancias”.
Eso sí, admitió que “estoy más tranquila” y sobre su amor en el encierro dijo que “siento que él tiene que resolver las cosas por su lado y yo las mías”.
Tenso regreso a la casa-hacienda
Ya de vuelta en la casa-hacienda, los conflictos siguieron. Luis volvió a hablar mal de Fabio, diciendo que “hay chicos reality que no sirven para nada”, mientras que cuando Miguelito destacó que Shirley Arica ya estaba de semifinalista, Mateucci se lanzó en contra de él y volvió a enrostrarle toda la mala onda que siente por él. Por su parte, Agostini insistió en que el comediante “es un cabrón”.
Tomando desayuno, además, una “guerra de huevos” iniciada por el español marcó más conflictos, en especial por tener que hacer aseo y limpiar la casa-hacienda.
Anuncio sorpresivo en Tierra Brava
Sergio Lagos y Karla Constant llegaron hasta la casa-hacienda para anunciarles a los siete finalistas que habrá un nuevo Cara a Cara, pero la gran novedad de éste es que no saldrá un nominado para dejar el reality, sino que quien salga más votado será, simplemente, eliminado, provocando un gran impacto en todos.
Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en