Tierra Brava | Capítulo 125
Este jueves un show de imitaciones puso a prueba a los siete participantes que siguen en el encierro, todo eso mientras Gabrieli protagonizó otra feroz pelea con Fabio.
Rompiendo vidrios
Jugando con Nico a lanzar penales en el patio, Fabio sin querer rompió una ventana de la casa. Luego, pese a las críticas del resto, y con el argumento de que Botota debe atajarle los pelotazos, rompió dos más.
Nico está sensible
Nico leyó la carta que le escribió Guaren y lloró recordándola. “La carta la lee cada media hora”, comentó Botota.
Posteriormente, Karla Constant conversó con Nico para animarlo. “Queda muy poco, no aflojes. Vale la pena que llegues a la final”, le aconsejó al ex futbolista.
Última conferencia de prensa
Matías Vega y Karla Constant presentaron la última conferencia de prensa de “Tierra Brava”, donde los participantes contestaron preguntas realizadas por el público desde el Instagram.
A Luis le preguntaron qué piensa de haber llegado a cuartos de final sólo porque su pareja lo dejó. “Me sentí ayudado, pero es un acto de amor. Yo la hubiese ayudado a ella igual si hubiese sido al revés”, contestó el argentino. Consultado acerca de si es verdad que Dani lo tiene cortito, él replicó que “no me da vergüenza que me digan macabeo, a mí si no me tienen cortito soy peligroso”.
A Fabio le preguntaron si le debe una disculpa a Gabrieli. “No sé por qué le tengo que dar una disculpa”, dijo el español, y fue acusado por Gabrieli de estar picado.
“No pienso que hay que pedir disculpas por querer a una persona y en un momento querer estar soltero. Quiero enfocarme en mí, estar libre, viajar por el mundo con quién me dé la gana y no darle explicaciones a nadie. Es mejor ser sincero y dejar las cosas claras”, explicó Fabio.
A Botota, Gabrieli le preguntó por su frialdad con Chama al despedirla. “Yo creo que tienes que agradecerle a Chama porque si ella hubiera estado al 100% no estarías acá”, le contestó el transformista, y explicó que se distanció de la venezolana tras el reingreso de Pamela y la llegada de Gabrieli. “Chama se fue desconcentrando y se fue separando de mí poco a poco, por eso no nos despedimos como amigas. Ya no éramos tan cercanas”, sostuvo.
Nico, por su parte, le preguntó a Botota a quién quiere eliminar de la casa. “Quiero hacer cag… a Miguelito”, fue su respuesta.
A Gabrieli le preguntaron por su relación con Fabio, y ella dijo estar dispuesta a respetar el espacio del español. Sobre la lesión de Chama, en tanto, la brasileña contestó que no cree que haya sido cierto. “Todos vimos que era una lesión falsa, no era para tanto, y podía competir igual”, aseguró “Chuchuca”.
También le preguntaron por su supuesta infidelidad con un amigo de Fabio. “Yo estuve con ese chico pero no fui infiel, terminamos meses antes de eso con Fabio”, indicó Gabrieli. “Esa información viene de la Chama, ella tiene la lengua muy larga, le gusta inventar”, comentó Fabio.
A Shirley le preguntaron qué se siente que Luis la quiera eliminar desde el principio, y hoy esté ya de semifinalista. “Soy la que más he competido, ya sea despierta o durmiendo. Esta es mi suerte, por eso estoy acá, y a los que no les gusta que esté acá se lo tienen que aguantar”, respondió la peruana.
Posteriormente, Miguelito fue consultado por su mal carácter, pero el comediante lo negó todo. “Yo no tengo mal carácter, las personas que me conocen de verdad saben que no soy así. Lamentablemente que las personas me menosprecien en el encierro me hace ser así”, se justificó.
Gabrieli intenta renunciar
Gabrieli se acercó a conversar con Fabio, y éste le confirmó que está enfadado con ella. “Si estamos medio delicados, todos te hacen bromas, si me pones un cartel que dice infiel es normal que me incomode”, le dijo el español.
Pese a que ella se disculpó, la discusión fue subiendo de nivel. Cuando Fabio acusó a Gabrieli de enviarle mensajes a la prensa con fotos del encuentro de ambos en la fiesta electrónica y subiendo fotos –dato que Daniela Aránguiz le dio a él-, la brasileña se enojó de verdad.
“Te dije que no subieras fotos mías”, se quejó Fabio. “Estás intentado decir mentiras sobre mí. Nadie sabía que eras tú”, respondió Gabrieli. “Todo el mundo lo sabe”, repuso Fabio.
Frustrada, Gabrieli lanzó con fuerza un vaso plástico que tenía en la mano. “Por eso mismo no quiero estar contigo. Esto no lo voy a aguantar más”, respondió el español, mientras la brasileña se fue a hacer sus maletas para abandonar el reality.
“¡Hombre de m… asqueroso! ¡La persona por la que más he dado en mi vida es por ti! ¡Eres un cobarde!”, le reclamó Gabrieli a Agostini, y reconoció que subió una foto, pero que no fue para perjudicarlo. “Yo contigo no hablo más, tus berrinches hazlos en otra parte”, respondió Fabio, y fue a quejarse con Luis de haber sacrificado tanto para ayudarla a ella.
“Cuando los vi me hizo tanto recordar mi relación con Oriana. Yo no vuelvo a eso ni a palos, prefiero quedarme solo. Sacan lo peor de uno, no te suman nada”, opinó Mateucci.
“Con ella ya no se puede ser ni amigos, porque se confunde. Con ella debe ser un chao para siempre, o pasa lo que pasó ahora”, aseguró Fabio sobre su ex pareja.
Mientras, Miguelito y Shirley consolaron a Gabrieli, que lloraba sin parar. “Él me ha lastimado de todas las formas posibles”, se lamentó la brasileña. “No es sólo culpa de él, también tuya por ir a buscarlo. ¿No te das cuenta que lo cansas?”, le aconsejó Shirley.
Noche de imitaciones
Matías les presentó a los participantes el último desafío de talentos del reality, consistente en un show de imitaciones, todos acompañados por un conjunto de baile.
Shirley interpretó a Karol G, y luego Miguelito imitó a Xuxa. Posteriormente fue el turno de Fabio, quien interpretó a Ricky Martin con “Livin’ la vida loca” y, terminado su show, para enfurecer a Gabrieli le dio un inesperado beso en la boca a la bailarina.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Ver Video Síguenos en