Capítulo 70 / La decisión de Álvaro
Álvaro aparentemente comienza a verse superado con la situación que enfrenta y le hace ver a sus amigos Waldo y “Pelao” que está cansado de “las mujeres”. Al respecto, realiza un lapidario análisis de como ellos abordan sus relaciones y de cómo él está cansando de hacer las cosas.
Rodrigo tiene una seria conversación con Nicole, en la cual le comenta –al ver que su ánimo no es el mejor- que tiene todo el derecho a saber si le pasa algo o no. La rubia, con una actitud poco amigable, le responde que no le pasa absolutamente nada y aprovecha de preguntarle porque tendría que pasarle algo. Las palabras de la madre de Lunita, desconciertan por completo a “Monito”.
Aliro visita a Álvaro en su departamento y le muestra preocupación por lo que está pasando con su hermana. Vergara intenta explicarle que es algo que no va a hablar con él, pero la insistencia del familiar de Cristina hace que pierda un poco la paciencia con él.
Susy increpa a Rafael ante Milena y lo trata de “lo peor” por hacerle creer que Ingrid está ahí para ayudarla, cuando supuestamente está en la oficina solo porque tiene una relación con él. Ante la acusación, Milena comienza un interrogatorio que complica en demasía al joven.
Vergara tiene una conversación en duros términos con Cristina y tras señalarle que ante la constante espera de ella de que él cambie y de las inseguridades que ambos tienen, lo mejor que pueden hacer es cambiar la decisión respecto a su matrimonio, algo que provoca un gran dolor en ella.