Capítulo 43 / Fabiola y Zamir llegan al altar
Cristina está absolutamente confundida. Tiene sentimientos encontrados ya que no sabe qué hacer con Rodrigo y Álvaro porque ambos le provocan cosas.
Mientras su cabeza piensa en ambos, su vecino llega a la casa con un vino a la casa con la excusa de conversar y pedirle disculpas por todo lo que ha pasado. Sin embargo, Cristi logra que finalmente él sea sincero con ella y le reconoce que la botella de licor es simplemente una excusa para poder verla.
Rodrigo en tanto visita una tienda de tatuajes con Zamir y Aliro ya que desea arreglar el diseño que tiene en su espalda, pero el “Turco” rápidamente pierde el control y se va ya que está nervioso porque está a solo horas de casarse con Fabiola.
Susy, Camila y Cristi también deben enfrentarse a los nervios de la novia y corren para poder auxiliarla en todo lo que necesita.
Luego de un par de horas, todos se reúnen en la iglesia para acompañar a Zamir y Fabiola en el “día más feliz de su vida”, sin embargo, no todo sale como esperan.
Mientras se desarrolla la ceremonia, Rodrigo –que es el padrino- se da cuenta que no tiene los anillos y debe salir a buscarlos rápidamente. Cuando los encuentra en el auto, también se enfrenta a Álvaro, quién comienza a encararlo por todo lo que ha pasado con Cristina. A raíz de esto, ambos protagonizan una intensa pelea que termina absolutamente fuera de control.
Ver Video Síguenos en