Capítulo 38 / La desesperación de Nicole
La relación y amistad entre Álvaro y Cristina va de mal en peor; ella cree que él volvió con Marjorie mientras que él pensó que ella había pasado la noche con Rodrigo. Así que, decidida en desahogarse, utilizó la foto del publicista como tiro al blanco.
Fabiola, luego de descubrir la supuesta infidelidad de Samir, fue a encarar a Nicole a su casa y le mostró las fotos que le tomó el detective, a lo que la joven le explicó que sólo le hizo masajes al amigo de Rodrigo para que él pudiera relajarse.
Camila, luego de su cita con Peter, llegó a su casa montada en una motocicleta y se despidió de su enamorado con un tímido beso, situación que Aliro, su esposo, descubrió. En cuando al “Turco”, también realizó un desafortunado descubrimiento al encontrar las fotos que le tomaron en el computador de su prometida.
En cuanto a Rodrigo, el hombre volvió al apartamento de su ex para pedirle asesoría sobre los lugares que arrienda, esto debido a que ya no vive con Nicole. Por su parte, en la oficina, Milena le confesó a Rafael que la inmobiliaria está en números rojos por lo que no sabe hasta cuando podrá mantener en pie a la empresa.
“La confianza es igual a peligro”, así le aseguró la novia a la terapeuta de pareja, esto luego de que Samir la encarara por haber contratado a un investigador secreto para que le siguieran todos sus pasos. La psicóloga, a su vez, le explicó a la prometida que tiene rasgos psicóticos, motivo por el cual le recomendó que se separe de su pareja por su actitud controladora y celosa.
La profesora de yoga, consternada por lo que está viviendo con Rodrigo, se reunió con Cristina para pedirle perdón por haberle arruinado un momento muy importante de su vida. Además, le pidió explicaciones para saber toda la verdad de lo que hay entre ella y su ex, esto con el fin de saber si puede reconquistarlo.
Ver Video Síguenos en