Capítulo 38 / La confusión de Álvaro
Rodrigo, luego de terminar con "la flexible", fue hasta la casa de su ex, Cristina, y se tomó con ella una copa de vino para contarle que todo sobre cómo se acabó su relación. “Y me fui no más”, le platicó “monito” a la hija de Luisa, descubriendo además que ella ya lo superó y que ahora un nuevo hombre es el que está en su corazón.
En su casa, Camila recibió una llamada de Peter, su nueva conquista, lo que generó celos en Aliro, su esposo. El profesor de historia, por su parte, también tuvo una conquista, pero su intensidad le impidió que le cayera bien a otra mujer.
Luego del viaje que realizó por trabajo, Álvaro llegó al edificio y antes de entrar a su apartamento, decidió visitar a Cristina quien, de una manera inesperada, pasó la noche con Rodrigo. Ahora sí, con el corazón roto, el casanova volvió a cerrarse al amor
“Estuve con la Cristina”, le confesó Rafael a Nicole, por lo que la joven siente que él sólo está buscando excusas para volver con ella. Camila, Fabiola y Susana, por su parte, regañaron a Cristi por haber sido el “paño de lágrimas” de “Monito”, situación que encuentran injusta por todo lo malo que vivió por su culpa.
Nuevamente, con todas sus pertenencias en dos mochilas, Rodrigo tuvo que irse permanentemente del hogar de Nicole cuando la joven, decepcionada por la actitud de él, lo echó para siempre de su vida.
En cuanto a Fabiola, la mujer y el “Turco” siguen yendo a las terapias de pareja, pero ni aún así han podido solucionar sus problemas en la cama. Además, de manera sorpresiva, la novia recibió un correo electrónico donde aparece su prometido con otra mujer.
Cristina, sin saber lo que se le esperaba, fue a saludar a Álvaro para así aclarar todo entre ellos, pero el publicista la alejó nuevamente de su vida y le insinuó que nunca sintió nada por ella.
Ver Video Síguenos en