Capítulo 36 / El regalo para Cristina
Luego de negar sus sentimientos hasta el cansancio y asegurar que entre ella y Álvaro no existía química, Cristina se dejó llevar por la pasión del momento y permitió que su vecino la besara, dándole así la razón a su corazón. ¿Se atreverá a jugársela por él?
“Cuando uno está de cumpleaños tiene que estar feliz”, así sorprendió Luisa a su hija en su día especial, entregándole además un regalo que le dejó “el loco” Bernardo. Susana, por su parte, descubrió que su mejor amiga estaba con un comportamiento extraño, pese a ser un día especial, por lo que la interrogó para descubrir si le había pasado algo durante la noche anterior.
En el edificio, el “Pelao” Monroy encaró al publicista para que reconociera que está enamorado de Cristina, pero Álvaro teme asumir sus sentimientos porque cree que es poca cosa para su vecina.
En la oficina, Rodrigo intentó sorprender a su ex polola con un regalo que le compró, pero Rudy le dañó la ocasión cuando le organizó una bienvenida sorpresa a su pretendiente. En cuanto a Nicole, la joven recibió la visita de Samir y le realizó una terapia muy especial, que sólo le hacía a Rodrigo, todo esto para intentar ayudarlo con su problema.
Cristina, conversando con sus amigas, les contó sobre su beso con Álvaro, a lo que ellas les recomendaron que se aleje lo más que pueda de él para que no resulte con el corazón roto. Asimismo, Camila quedó al descubierto en la cafetería cuando el garzón que las atiende le entregó un trato especial.
Por último, Cristina preparó su propia fiesta de cumpleaños e invitó a todos sus amigos, pero su vecino dudó en acercarse para felicitarla. Además, sus compañeros del trabajo también asistieron al festejo y todo se salió de control cuando Camila reveló a voz pópuli el problema de Fabiola y Samir.
Ver Video Síguenos en