"Pastillas prohibidas": El insólito tratamiento por el que atraviesa Jorge Zabaleta
En la previa del último episodio de "Socios por el Mundo", el actor Jorge Zabaleta le reveló a su amigo del alma, el conductor Pancho Saavedra, que se encuentra con problemas de salud.
Y es que el intérprete, quien emprendió el viaje por el Mediterráneo que lo tiene todos los sábados con un nuevo episodio en el prime de Canal 13, se encuentra grabando una película en Argentina.
En el intenso ajetreo de las grabaciones, Zabaleta tuvo, casi por accidente, una afección de salud de la que se encuentra en recuperación, gracias a unas curiosas "pastillas prohibidas" que reveló en conversación con su partner en un Live de Instagram.
El curioso tratamiento de Jorge Zabaleta
Al ser consultado por Pancho Saavedra, Zabaleta manifestó, sin restarle importancia a la situación, que “me enfermé. Estoy mal, mal, mal”, a lo que procedió a contar la historia.
“Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película, y de repente en Mendoza viento zonda, un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Y viene con un calor feroz, 39 grados, yo estaba cag… de calor. De repente me voy a mi motorhome que dice ‘estrella…’”, narró, aunque Pancho lo desmintió, señalando que era "mentira, porque yo lo conocí es una donde están todos ahí en unos colchones”.
Si bien Zabaleta retó a su partner por "matarle la historia", continuó relatándola.
“Pero deja que la gente piense que soy estrella acá. Me cag… todo… Me meto al motorhome y la hue… con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura”, relató, manifestando que incluso pensó que se había contagiado de covid-19.
“Y para hacerte el cuento corto, cag... Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las hue… están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84″, expresó Zabaleta, que señaló que el insólito tratamiento tiene extraños efectos secundarios.
“Los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja. Una hue... brutal. Y gracias a eso estoy medio parado”, complementó.
Síguenos en