Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta debieron dormir en un mausoleo en el cementerio de Filipinas en "Socios por el Mundo 3"
Durante su viaje, Pancho es interceptado por una curandera que le recomienda hacer un viaje. El recorrido los llevó al cementerio más grande de la capital, donde deberán pasar la noche.
En el primer capítulo de "Socios por el Mundo 3", Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra debieron dormir durante la noche en el cementerio de Manila, Filipinas.
Durante su recorrido en la capital, Pancho es interceptado por una curandera que le recomienda hacer un viaje a la “ruta de la muerte”, para encontrar a una mujer de 107 años, una tatuadora conocida en el mundo entero.
Junto a Jorge, realizaron un viaje de sanación. El recorrido los llevó al cementerio más grande de la capital, donde entre tumbas, los familiares de los muertos han construido sus casas y hecho sus vidas, viviendo más de 6 mil personas.
Pancho y Jorge llegaron muy tarde, por lo que el guía español, Pablo Vidal, le señaló que tendrán que pasar la noche en el lugar, siendo el único sitio, el interior de un mausoleo, causando un enorme miedo de Francisco Saavedra.