Saltar Aviso
Socios por el mundo
Volver a la nota

El insólito regateo de Jorge en el Rastro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras una loca noche en Madrid, Jorge y Pancho debían seguir su viaje por España. Antes de partir de Madrid, los socios decidieron visitar el famoso “Rastro” en el Barrio Embajadores, uno de los mercados al aire libre más famosos del mundo.

En este lugar, visitaron puestos y locales llenos de antigüedades y objetos únicos donde pudieron descubrir la esencia de madrid y su gente. Luego de caminar por distintas calles, llegaron hasta un local de antigüedades que no pasó desapercibido. 

Pancho le insistió a su amigo que le llevará un regalo a su señora, luego de ver un broche vintage de bisutería fina. La vendedora le dijo que valía cien euros, a lo que Jorge quiso regatear el precio de este “le doy quince” ofreció Zabaleta.

La señora se molesto por su oferta ya que era un producto exclusivo. “Se anduvo ofendiendo, quince euros yo pensé que estaba bueno. Quince euros son como quince luquitas, si es una mosca no más” señaló Jorge.

Pancho, como buen amigo le ofreció comprar el regalo “hemos pasado viajando y en ninguna parte le has comprado nada a tu señora” le dijo a su socio indignado. “Que sepa tu mujer que soy yo que está financiando los regalos para ella” agregó y posteriormente compró el obsequio.

 

Programas

Ver más

Red 13