Saltar Aviso
Socios por Chile
Domingos después de T13
¡No te lo pierdas!

Próximo capítulo de Socios por Chile: Pedro Ruminot se perderá en el Parque Siete Tazas

Pedro Ruminot se perderá en el próximo capítulo de Socios por Chile
Pedro Ruminot se perderá en el próximo capítulo de Socios por Chile
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se preocuparán por el comediante.

Tras un exitoso debut, "Socios por Chile" regresa este domingo 9 de marzo con un nuevo capítulo. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot continuarán su recorrido hacia el sur del país, con sus divertidas aventuras llenas de risas y momentos de humor.

En relación a este exitoso  nuevo proyecto, Pedro Ruminot comenta: "Este encuentro televisivo nos pone feliz a los tres, hace mucho tiempo que esperábamos hacer este proyecto. Poder viajar por Chile junto a Jorge y Pancho será muy divertido, porque juntos lo pasamos muy bien, nos reímos todos el día. Entre los tres tenemos una dinámica de estar constantemente riéndonos, entonces es una alegría trabajar juntos".

“Siento que ha sido un regalo realizar este proyecto con mis amigos, ellos son expertos en viajes y Pancho tiene un conocimiento acabado de Chile, por lo que sabe muy bien lo que hay que hacer. Yo voy a aprender y a reírme", comenta Ruminot.

"Socios por Chile": Pedro Ruminot desaparecerá en el Parque Siete Tazas

Los tres amigos probarán lo mejorado que quedó el furgón tras las reparaciones realizadas en el primer episodio. Así, vivirán las locuras de Jorge con las manos al volante por las calles de Pichilemu. Pero Pancho los motivará para dirigirse a la región del Maule, y visitar el Parque Siete Tazas y vivir la experiencia de tirarse en balsa por los hermosos saltos.

Rumbo a ese destino, primero pararán en Coltauco, allí se encontrarán con una cosecha de sandías y compartirán con un grupo de agricultores y temporeros. Una vecina llega a comprar el postre para un almuerzo familiar y los socios se autoinvitarán a la reunión luego de escuchar que el menú incluye humitas con chicharrones.

"Socios por Chile"
"Socios por Chile"

Retomando el recorrido hacia el Parque Siete Tazas, conocerán a una "chatarrera": mujer que recolecta diferentes productos de metales que ella posteriormente vende. En un divertido diálogo con la especialista en chatarra, ella los invitará a conocer su trabajo, donde los "socios" descubrirán vivencias cargadas de esfuerzo y superación.

Las aventuras continuarán cerca del río Maule, donde los amigos se pierden y quedarán cada vez más lejos de la Reserva Nacional. En este lugar conocerán a una familia cuyas viñas quedaron inundadas por la crecida del río. Aquí los tres disfrutarán de un rico vino con historia.

"Socios por Chile"
"Socios por Chile"

Finalmente, Jorge, Pancho y Pedro llegarán a las Siete Tazas demasiado tarde para poder recorrerlas, por lo que decidirán acampar en el lugar y visitarlo al día siguiente. Entre risas, aventuras y mucho humor se dormirán felices, sin embargo, al despertar se encontrarán con una sorpresa: Pedro no está con ellos.

El segundo episodio de "Socios por Chile" será este domingo 9 de marzo después de "Teletrece Central" por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13