Pancho Saavedra ofició el matrimonio de una pareja que llevaba 16 años juntos en el sur de Chile

La ceremonia fue, literalmente, en la punta de un cerro.
Luego de acampar a orillas de la laguna Llancalil, los "Socios por Chile" fueron por un rico desayuno de campo en la casa de la dueña del camping.
Esta mujer les recomendó conocer el mirador del cerro Tinquilco, por tener una prodigiosa vista panorámica de la zona.
Antes, Pedro sorprendió a sus amigos con un regalo: una especial tinaja caliente que flota en medio de la laguna. Es así como Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta disfrutarán como niños, y también aprovecharán de descansar y relajarse.
Finalmente, Pancho, Jorge y Pedro subierob el cerro Tinquilco, llegando literalmente a la punta de este.
Aquí llegaron a una instancia que los esperó con una romántica historia, en que aportaron con divertidos momentos de risas, música y humor.
En este lugar se encontraron con una pareja que llevaba 16 años juntos, Lito e Hilda, y esa tarde estaban festejando su matrimonio. En ausencia de un juez, Pancho recordó sus tiempos de “Contra viento y marea” y ofició la ceremonia, para luego disfrutar un sabroso asado en medio de una grata convivencia familiar.
La historia de Lito e Hilda
Lito e Hilda se conocen desde muy jóvenes. Sin embargo, el amor no nació de inmediato. Cada uno se casó y formó su propia familia, pero después se separaron. Pero, por cosas de la vida, como explicó Hilda, se volvieron a juntar.
"Yo me separé. Él también. Y estamos 16 años juntos", indicó la señora. "Ese amor siempre estuvo pendiente", dijo por su parte él.
Fue así que ellos, al tener todo listo, les pidieron a Pancho que los casara. La ceremonia incluyó juramento y postura de argollas, todo mientras que Zabaleta hizo del padrino de bodas. Por su parte, Ruminot aportó con divertidas canciones inventadas con una guitarra.
Ver Video Síguenos en
