Un cuadro le realizó
Pamela Díaz se sorprende al ver la obra de arte que le hizo "Picasso", el mecánico de Pancho, Jorge y Pedro

Pancho Saavedra se comunicó con La Fiera para que viera la obra de arte que le realizó su mecánico, quien lo ayudó en Pichilemu.
Durante su primer viaje en "Socios por Chile", el trío de amigos ya tuvo su primer percance, ya que el furgón en el que viajan tiene problemas mecánicos, por lo que debieron revisar el vehículo con una persona fanática de Pamela Díaz.
Los "socios" debieron llegar a una vulcanización, donde conocieron a "Picasso", un mecánico que cuenta con grandes habilidades y creatividad, ya que es un gran fanático del arte.
Además, el hombre es gran fanático de Pamela Díaz, ya que hizo un cuadro de ella, por lo que al estar asombrados, Pancho, Jorge y Pedro decidieron llamar a La Fiera para ver su reacción sobre el cuadro.
Conoce a Picasso y su amor por Pamela Díaz y el arte
Ver Video Síguenos en


Temas relacionados