“Me agarró muy fuerte”: Mane Swett y su dura experiencia con el Covid
En este capítulo de Socios de la Parrilla, Mane Swett se sinceró sobre su dura experiencia tras contagiarse con Covid-19 y relató como lo vivió.
Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.
Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.
Mane Swett recordó su contagio de Covid
Durante la conversación, Mane habló sobre el Covid que le dio a fines del año pasado, diciendo que “me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”.
Además, tuvo faringitis y perdió la voz por varios días. Ella comentó que desde que comenzó la pandemia se cuidó mucho y que cree que si no hubiera sido por eso, le podría haber dado incluso más fuerte.
“Yo me cuidaba muchísimo… yo no iba a ninguna parte”, añadiendo que hacía sólo cosas de trabajo y que, así y todo, “trabajaba con miedo, mucho susto”. Hoy, tras la enfermedad, dijo ser “más libre”.
Consultada por cómo vivió el Covid, la intérprete dio a conocer, “como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”.
Su hijo, Santiago, de 9 años, también lo tuvo y ella lo cuidó al extremo. A los 4 días, felizmente, el pequeño se sanó. Y es aquí en donde se refirió a la maternidad, diciendo que “cada familia es diferente y en el caso mío, a nosotros nos tocó ser los dos, entonces no sólo somos madre e hijo, somos amigos, somos partner, somos consejeros. Es que es increíble la relación que tengo con él… de verdad es maravillosa”.