Socios de la Parrilla
Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

La tragicómica situación que pasó Chiqui Aguayo en su parto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo, después de “Tele13 Central”, Canal 13 emitió el séptimo capítulo del programa “Socios de la parrilla”, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron en su quincho a las comediantes “Chiqui” Aguayo y Alison Mandel.

En el programa, uno de los temas que compartieron entre risas y momentos emotivos, fueron los embarazos que ambas comediantes tuvieron que pasar. 

En el caso de "Chiqui", la comediante contó cómo fue el nacimiento de su hija, llamada Amal, en 2019, dando a conocer un hilarante y tragicómico momento que pasó justo a la hora de dar a luz.

"Chiqui" Aguayo y su chascarro en el momento del parto

Según la comediante, no se tenía mucha fe al momento de traer al mundo a su primera hija, por lo que abusó de la anestesia para sentir menos dolores en ese momento.

 “Fue un parto normal, y sentí mucho dolor así que me puse mucha anestesia", contó. El problema es que ella no esperaba que esto le trajera más de una complicación, de la que afortunadamente pudo salir, pero de las que no estuvieron ausentes las risas.

"Como que me drogué con anestesia, y no podía coordinar los pujos. Me decían ‘puje’, y yo muerta de la risa. Pujaba con la cara pero no podía coordinar bien mi cabeza con lo que pasaba allá abajo. Hasta que coordiné dos pujos y nació”, relató.

Programas

Ver más

Red 13