Sigamos de Largo
Aquí su historia

Viviendo en extrema pobreza y en una casa tomada: Sebastián Sichel nos reveló todo sobre su niñez

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El presidente del Banco Estado y ex Ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, nos reveló en este episodio de “Sigamos de Largo” todos los detalles sobre su niñez, y sobre por qué se cambió el apellido a los 30 años.

El invitado, que se ganó la aprobación del público con sus labores ministeriales, explicó en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos que su madre, Ana María, lo tuvo a sus 17 años, y que él, durante su crecimiento, estuvo muy envuelto en una ajetreada vida donde su padrastro, Saúl Iglesias, se lo llevó a recorrer gran parte de Sudamérica vendiendo artesanías.

Durante la velada, Sebastián confesó que mayor parte de su niñez la vivió en extrema pobreza, motivo por el cual también se vio obligado a madurar a corta edad porque su madre y su padrastro se encontraban envueltos en un mundo de adicción, y él tenía que hacerse cargo en cierto sentido de Banya, su hermana menor.

Además, en cuanto a su niñez en Concón, Sebastián aseguró que pese a las adversidades y a vivir en una casa tomada - que pertenecía a un exiliado-, fue feliz junto a su hermana y sus amigos, donde también contó con el apoyo de su abuelo y una tía que lo apoyaron y lo cuidaron.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13