“Si no vuelvo a trabajar me voy a morir": Paty Cofré explicó sus razones para trabajar a los 81 años
Paty Cofré: “Ustedes me trajeron para puro llorar”
En “Sigamos de Largo” logramos sorprender a la gran Paty Cofré cuando le mostramos varios videos de sus familiares quienes confesaron la gran admiración que sienten hacia ella.
Con la emoción a flor de piel, Paty confesó que sus nietos son sus mayores admiradores porque comprenden el gran esfuerzo que ella realiza para, a sus 81 años, seguir trabajando en el mundo de la entretención. Arte además con el cual ha sido el sustento en su hogar.
“De repente he roto muchas fotos de esas en bikinis y con plumas porque no se que van a decir ellos cuando yo no esté”, aseguró Patricia sorprendiendo así a Sergio Lagos con su confesión, explicando que no quiere que en un futuro sus nietos digan “mi abuelita salía casi a poto pelado. Me da vergüenza. Muchas las rompí y ya esto pasó”.
En cuanto a la consulta de la presentadora de Maly Jorquiera sobre por qué a sus 81 años, Patricia Cofré sigue trabajando, la invitada aseguró que “si yo no vuelvo a trabajar me voy a morir porque los aplausos de mi público son como un alimento para mí. La juventud que me admira es como que me da más valor, más fuerza. Y teniendo un puntal tal grande como Mauricio Flores a mi lado, y teniendo a “Morandé con Compañía”, a Don Kike… que me ayudan y me apoyan… El darme trabajo todavía con mis falencias que puedo tener… Estoy muy agradecida”.
Además, aprovechando la ocasión, Mauricio Flores confirmó que Paty sufre de una rodilla y que son ciertas de las “falencias” de la que ella habla, pero que él no las considera así y que, por el contrario, cuando trabajan sobre los escenarios, le contrataba a dos personas para que la subieran y la bajaran de las tarimas y así no se lastimara. “Es mi diva personal y mi reina” añadió.
Ver Video Síguenos en