“Se los llevó a la mala”: Daniel se emocionó al recordar su separación con sus hijos
Durante este episodio de, "Sigamos de Largo", el humorista de programas como "Morandé con Compañía", Daniel Ponce, se emocionó durante la velada cuando recordó la triste manera en la que tuvo que vivir casi 10 años separado de sus hijos porque la madre de ellos se los quitó.
Conversando junto a Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro sobre su historia, Daniel explicó que su expareja le quitó a sus hijos "a la mala", contando que se los había pedido para dar "una vuelta en la plaza", pero que la verdadera intención de ella siempre fue llevárselos sin darles la opción a los niños de que regresaran con su padre.
Después de ese incidente, Daniel Ponce comentó que no volvió a esta con sus pequeños hasta muchos años después y que, aunque denunció a la mamá a Carabineros, ellos no podían hacer nada porque ella estaba en su pleno derecho de tenerlos.
"Fue un periodo que sufrió mucho", manifestó Belloni, consolando así a su amigo porque, aunque ya volvió a vivir con los menores, aún le afecta el tema.
En cuanto a la consulta de Fran sobre cuánto tiempo Daniel estuvo en esa situación, él reveló que fueron 10 años aproximadamente. Asimismo, en cuanto a su reencuentro con los pequeños, "El poeta" afirmó que la misma mamá se les devolvió sin darle explicaciones.
Recibiendo las palabras de Fran para subirle el ánimo, Daniel también fue sorprendido cuando Cristopher, el mayor de sus hijos, le envió un video al programa. "Quiero decir que mi papá es una persona admirable y también mi padrino Ernesto", aseguró el pequeño, dejando sin palabras a su familiar.
"El cabro es bien simpático, es gracioso, y bien inteligente", añadió Belloni, quien también nos contó sobre cómo es el ser padrino de uno de los hijos de sus mejores amigos.
Ver Video Síguenos en