"No tengo plata para pagar 500 millones": Paulina Nin contó todo sobre la estafa que sufrió
Durante este episodio de “Sigamos de Largo”, Maly Joquiera y Sergio Lagos, presentadores del programa, conversaron con la animadora, Paulina Nin, sobre la estafa que sufrió años atrás y que la obligó a reinventarse.
Durante la velada, la invitada confesó que pidió su 10% de la AFP, explicando que la crisis económica que vivimos por la pandemia también la ha afectado, pero que espera reinventarse con un food truck que va a crear con los ahorros que tiene.
Sergio Lagos, durante la conversación, aprovechó la oportunidad para preguntarle a Paulina sobre la estafa que vivió hace 15 años y sobre cuál es su estatus en la actualidad.
“Llegó un minuto en que me quitaron mi casa. Quedé con una deuda en Tesorería General de la República que va subiendo con los intereses… van como 500 millones de pesos”, manifestó la invitada, explicando que la persona que la estafó tenía que devolverle 150 millones con los que le pagaría a tesorería para quedar sin deuda.
“Pero, le tiraron 4 años y un día de cárcel… Teníamos que esperar que esa sentencia se cumpliera. Se cumplió y yo llevé la sentencia ejecutoriada a la tesorería para pedir la incobrabilidad porque yo no tengo plata para pagar 500 millones de pesos”, explicó la ex animadora de “Arriba el ánimo”, asegurando que ya tiene con este trámite desde el 2014.
Además, ante la sorpresa de Sergio Lagos y Maly Joquiera por la revelación de Paulina, ella agregó que: “Yo no puedo hacer mis declaraciones de impuestos porque si me llega un poquito de plata de devolución me la traga el sistema”. En cuanto al hombre que la estafó, Paulina explicó que él no pagó lo que le debía “porque dijo que se había gastado todo afuera”. “Resulta que él puede tener toda esa plata en un banco suizo, en una isla y nosotros nos quedamos ahí”, agregó.
Síguenos en